Este finde llegan las altas temperaturas a Madrid y las piscinas aún no están abiertas, así que por aquí os proponemos un planazo súper refrescante para refugiaros del calor, darse un buen chapuzón de cultura, y pasar una jornada fantástica en familia.

Primero, una visita a la expo “Andy Warhol Super Pop” en el Palacio de Santa Bárbara (Calle de Hortaleza, 87), en el que nos sumergiremos en un apasionante viaje por la América de los años 50, 60 y 70 que nos permitirá descubrir a un artista icónico que marcó una generación.
Conocido como uno de los fundadores del Pop Art, Andy Warhol fue mucho más que un artista plástico: en sus cuarenta años de carrera supo dejar su huella en el mundo de la historia del arte, la moda, la música, el diseño gráfico, el mundo del cine, la fotografía y el entretenimiento.
En esta expo, vamos a encontrar algunas de sus principales obras como la famosa sopa Campbell, o los retratos a Mao y Marilyn Monroe cuya diversidad de colores y estética suelen encantar a los más peques de la casa. Una manera fantástica de introducirles en el mundo del arte
Además, la expo dispone de una sala en la que los más peques podrán sacar su espíritu más creativo y crear sus propias obras al más puro estilo Warhol con rotuladores y cuadros de Warhol impresos para decorar.
La expo estará hasta el 5 de junio. Podéis encontrar toda la info sobre horarios y entradas aquí:
https://andywarholmadrid.es/horarios-y-entradas/
Y qué mejor que disfrutar de una comida en familia para completar el plan cultural, ¿verdad?
Poke House, en la misma plaza de Santa Bárbara tenemos una opción fantástica, divertida, nutritiva y muy refrescante que va a encantar a mayores y pequeños.
El poke es un plato tradicional de la cocina hawaiana, que combina una colorida mezcla de proteínas, vegetales y frutas. En Poke House te preparan los poke bowls al momento con ingredientes frecos de alta calidad y salsas caseras y además tienen una opción infantil con un bowl de menor tamaño, una bebida y detallitos especialmente preparados para los más peques de la casa.
Puedes probar sus poke de la casa, o crear el tuyo propio con los ingredientes que más te gusten. Además, tienen opción vegana.