La ciudad del acueducto siempre tiene planes ideales para las familias
El otoño es tiempo de escapadas, ya sea para pasar un día en un precioso bosque como El Hayedo de Montejo de la Sierra, El Castañar de El Tiemblo o El Bosque de Secuoyas de Monte Cabezón o en una impresionante ciudad como Segovia. Da igual si es la primera vez que la visitas o si has estado allí un millón de veces, siempre encuentras cosas nuevas que visitar y rincones con los que sorprenderte. Además, es una localidad family friendly con actividades y propuestas de ocio para los más pequeños.
Segovia con niños
Si tus hijos están estudiando a los romanos en el cole, la visita a Segovia es más que obligada. (Mérida también es una gran opción). Poder ver de cerca una construcción tan antigua y monumental es algo que les sorprenderá seguro. Otra parada obligatoria es por supuesto el Alcázar donde es imposible no sentirte como una princesa o un guerrero recorriendo sus pasillos. Pero más allá de los monumentos, la ciudad ofrece actividades pensadas especialmente para ellos. Puedes descargarte una gymkana virtual y acercarte al Centro de Recepción de Visitantes (que está al lado de El acueducto) y recoger tu premio. La colección de títeres de Francisco Peralta o la lectura de cuentos que hacen los domingos en la puerta de Santiago también les encantarán.
Bien equipados
Ya nos conoces, yoyoramer, siempre que te proponemos una escapada o viaje, compartimos contigo algunos tips que pueden hacerte la vida más fácil. Por ejemplo, si has decidido viajar en coche hasta Segovia, te vendrá bien conocer el nuevo lanzamiento de Cybex. La Anoris T i-Size es la primera silla de coche con airbag integrado de cuerpo completo.
Con los niños con la energía a tope, en ocasiones hay que hacer una pausa y que echen unas carreras o se den una vuelta en la bici y para eso esta de Orbea es perfecta. Gracias a sus marchas podrá ir por la ciudad o por el campo sin preocuparse por las cuestas.
Pero no solo pensamos en los peques, a vosotros os proponemos abrigaros bien con alguno de los preciosos plumas de Moncler. Tienen modelos de hombre y de mujer. Lo difícil es escoger solo uno. Y como los pies son lo que más sufre, mantenlos calentitos con unas Moon Boots que además son supertendencia.