Yoyoramer, ha llegado el momento de tener todo preparado para Navidad y hemos pensado que podríamos darte unas ideas de cómo organizarte para este próximo finde y añadir un poco de vidilla a la llegada de Papá Noel de la mano de Hyundai Bayon.

Salga el sol, llueva, nieve o granice, no te puedes quedar sentado en tu sillón. Así que ponte las pilas y abrígate bien porque frío va a hacer. Eso no lo dudes. Lo mejor que puedes hacer es levantarte temprano, preparar un gran desayuno y venga, todos al coche que hay mucho que hacer.

Hyundai Bayon, para familias urbanas

Como ves, nosotros hemos escogido un Hyundai Bayon Híbrido porque nos parece LA GRAN APUESTA para las familias que viven por los alrededores y que hacen mucha vida en la city. Este SUV urbano nos ha enamorado.

Fíjate en su diseño y lo compacto que es por fuera. Sus líneas deportivas y atractivas proporciones nos parecen fuera de lo normal, sin embargo, por dentro, la amplitud es brutal. Está hecho para familias con niños y con mascota por el gran espacio que tiene. Eso sí, para este día que hemos organizado, el perro se ha quedado fuera del plan.

un coche familliar
Foto by Yoyorama

Después de conseguir movilizar a toda la familia para entrar en el coche a una hora razonable, tipo 11am. No te puedes olvidar de: algún libro y algún juguete para que tus hijos se entretengan durante el trayecto, agua y toallitas. Son los básicos del padre. No te preocupes por espacio porque vas sobrado, ya verás cuando entres en este crossover.

HYUNDAI BAYON
Foto by Yoyorama

Nosotros somos muy de música, así que conéctate y ponte al día con las novedades de la semana, ¿todavía no conoces a Helado Negro?. Lo que sí o sí debes conocer es que el Bayon tiene un sistema de conectividad inteligente, con el que podrás hacer todo desde la pantalla táctil y, por supuesto, desde tu dispositivo móvil.

¿Listos? Pues venga, vamos a disfrutar del viaje y de la comodidad de este SUV de Hyundai, que está preparado para toda la familia. Comodidad y confort para la mamá que conduce porque su asiento va un poco más elevado y esto proporciona mayor visibilidad. Mamá va a disfrutar de la conducción sostenible de este Hyundai Bayon.

HYUNDAI BAYON
Foto by Yoyorama

El copiloto será el encargado de amenizar el viaje y de hacer que todo vaya como la seda. Tus hijos serán los que mejor se lo pasen, sin duda.Una vez hayas llegado a Madrid, la primera parada será el Mercadillo de Madrid Luxury District, que es este próximo domingo día 12 en la calle Ortega y Gasset.

Allí podréis disfrutar de stands de artesanía, ropa, complementos y talleres para niños. No puedes dejar de pasar por el stand de Yoyorama porque haremos adornos navideños con los niños y os daremos una merienda muy ecológica.

Ahora toca sacar el coche del parking e ir a disfrutar de la reapertura del Mercado de San Antón y toda la oferta gastronómica. Podrás vivir la esencia de algunos de los mejores restaurantes de Madrid. ¡Verás qué bien se comporta el Bayon y qué ágil te sientes para ir por las calles de la ciudad!

¡Ah!, no te olvides de pasar por la planta de los puestos y aprovecha para comprar tu mejor selección de frutas y verduras de productores de cercanía que el mercado te ofrece. Listo, tienes que volver a casa porque además, el lunes es día de escuela (como nos decían nuestros padres). Llena el maletero con todas las compras que has hecho y ¡venga!, todos al coche.

Un coche familiar
Foto by Yoyorama

Queremos que sepas que el Bayon cuenta con asistentes avanzados de seguridad para que la conducción sea mucho más fácil y que todos vayamos más tranquilos.

Última parada: como te sobre todavía espacio en el maletero, vete a un vivero para comprar el árbol de navidad, si todavía no lo has puesto. Que no se te olvide, por favor, que no queremos dramas.

Así que después de este gran día llegas a casa con la sensación de haber disfrutado del día y tu Bayon.

HYUNDAI BAYON
Foto by Yoyorama