En la nueva normalidad, videollamadas que cuentan con regalos y cenas. Aquí van nuestros tips para una celebración virtual navideña
Faltan apenas dos semanas para que Navidad. Pero lamentablemente serán unas fiestas diferentes al resto, pero no os preocupéis, hoy os traemos tips para una celebración virtual navideña casi como las de antes tanto con la familia como con los amigos.
Intentemos sacarle el lado positivo a todo y adaptémonos a la situación que nos ha tocado. Hagamos entre todos que esta Navidad sea recordada por las ganas que pusimos, entre todos, de estar juntos.
Tablets y ordenadores a punto
Esto es fundamental, obviamente. Ya sabes que las videollamadas se convirtieron durante confinamiento en una “salida” para muchos, y pasó a ser una forma de contacto con nuestros seres queridos. Usando aplicaciones donde podías compartir una llamada con tres, cinco o incluso diez personas. De la misma manera podemos hacerlo para la cena de Navidad.
¿Quién dice que no podemos montar una cena en grupo? ¡Aunque sea online! Lo único que debemos hacer es quedar con amigos y familiares, poner fecha y repartir los turnos de palabra, eso será también importante. ¡Un consejo! Si cada comensal cuenta con su dispositivo, mejor que mejor. Así la comunicación será más fácil.
Menú por votación
Esta nueva situación también ayudará a repartir esfuerzos. Aunque a cada uno le tocará prepararse su cena, sería chulísimo que todos cenarais lo mismo. Los mismos aperitivos, mismo vino y mismo principal. Eso daría un toque divertido y ayudaría a mantener la costumbre en familia.
Y si ya apostáis por decorar la mesa igual… ¡UN DIEZ! Incluso podéis hacer un concurso al mejor chef de la cena.
¿Qué pasa con los regalos?
Los regalos virtuales pueden ser una solución para poder tener un detalle con ellos. Pero también contamos con la opción de las sorpresas: ¡Regalos a domicilio! Es otra buena solución ante el momento que vivimos.
Cualquiera de las dos se convierten en grandes opciones de emergencia (ojalá podamos volver cuanto antes a nuestra vida pre-coronavirus) para mantener la magia regalándole a las personas que quieres, pero este 2020 de una manera diferente.
Fotos de grupo
Tampoco tenéis porqué privaros de un recuerdo en forma de fotografía. Juntaros bien a la pantalla del ordenador y sonreír mucho. Lo importante, y eso es lo único bueno que nos deja esta pandemia, es que le demos importancia a pasar tiempo juntos. A estar cerca de quienes más queremos.
Sabemos que no se respira ese cálido cariño ni podemos abrazarnos como lo haríamos cuerpo a cuerpo, pero al menos lograremos sentirnos mejor y ver que los nuestros están bien con estos tips para una celebración virtual navideña.