Ya estamos en ese momento en que entran ganas enormes de ir al parque, a la piscina y, claro, de vacaciones. Algo que siempre empaña esos momentos tan felices es todo lo que tienes que cargar encima para disfrutarlos (merienda, mantel, toallas, juguetes, agua, libros…). Dependiendo del plan tienes claro que, al ir toda la familia, habrá una enorme cantidad de cosas que llevar y lo incómodo que puede llegar a ser hacerlo. Pero no tiene por qué serlo. Hay una opción que, además de apoyar tu vida sana, es también cómoda, práctica y muy versátil: el Thule Courier, el Cómodo, versátil y muy práctico que se engancha a tu bici, se convierte en cochecito o en transporte y en el que podrás llevar lo que quieres (y a quién quieras) sin problema.
El Thule Courier se transforma fácilmente de un remolque de bicicleta a un cómodo cochecito de bebé y es perfecto para un largo paseo por la naturaleza o en los entornos más urbanos. El arnés acolchado, las ruedas reflectantes para aumentar la visibilidad y la cubierta impermeable incorporada garantizan la comodidad del niño sin importar a dónde vaya.
El arnés de seguridad del Thule Courier se ha diseñado a prueba de niños y aporta tranquilidad a los padres cuando van en bicicleta o de paseo con sus pequeños. Cuenta con una cubierta ajustable para la lluvia y una malla protectora para los cambios climáticos más inesperados. Además, gracias a las ruedas reflectantes, proporcionan una mayor visibilidad en momentos de poca luz.
Y no solo sirve para que tus niños vayan cómodos y seguros dentro. Puedes cargar la compra o lo que necesites para tu día de picnic y el sólido suelo y los
puntos de fijación integrados garantizan que todo permanezca seguro.
E incluso a tus amigos peludos, para que también se unan al paseo. El accesorio opcional del kit para mascotas incluye una cama blanda, una correa de sujeción, un espacio de carga para juguetes y un cuenco de agua. También incluye un techo que permite a tu acompañante sacar la cabeza por la ventana durante el paseo.