Han sido muchas semanas sin poder salir de casa, sin poder disfrutar del viento en la cara y sin pensar en una escapada a cualquier parte. ¡Tenemos la solución!
¿Estás ya pensando en las vacaciones? Un verano con turismo de proximidad, porque podemos aprovechar para viajar distinto, al que llegar de una forma diferente. Te traemos una opción que une tecnología y diseño para volver a comerte las calles.
Estamos comprometidos, muy comprometidos, con la sostenibilidad del planeta y con las marcas que apuestan por ellas. Y es el caso de Mazda. Vuelve a demostrarlo, además de con su gama de híbridos y su nuevo vehículo 100% eléctrico, con el coche que queremos disfrutes estas próximas vacaciones: el nuevo Mazda CX-30.
Tecnología y diseño para volver a comerte las calles de una forma responsable. Teniendo al planeta en el punto de mira pero sin renunciar ¡absolutamente nada! al diseño y la calidad Premium de Mazda. Acabados del más alto nivel, versiones configurables y una apuesta clara por la suma de espacio y deportividad. Un coche para disfrutar en familia o en pareja, según el momento. ¡Hay que adaptarse a todo!
¡Ah! Por si no lo sabes, te lo recuerdo. Con la intención de apoyar la compra de coches híbridos y eléctricos y mejorar así la movilidad sostenible, este verano podremos beneficiarnos de las ayudas del Plan Renove con descuentos sustanciales en la compra de este tipo de vehículos.
Es el primer SUV híbrido de la marca, que, además, en versiones Skyactiv-G y Skyactiv-X, equipa la etiqueta ECO. No nos quedarán razones para no movernos este verano, y volver a disfrutar del viento en nuestra cara, con el SUV híbrido de Mazda.