El pasado sábado 1 de octubre muchas familias nos volvimos a encontrar en nuestro segundo Family AperiTIPS y disfrutamos más que mucho.
Estuvimos de nuevo en el Revival Café porque lo que mola no hay que cambiarlo. Así pudimos organizar cómodamente todo lo que teníamos preparado.
Por lado, tuvimos la suerte de poder escuchar a Sara y a Ana (@kimudi_crianza y @duchacenayadormir) en nuestra zona de Charlas (o Talks, como se dice ahora).
Esta vez quisimos aprender con ellas sobre Rutinas y sobre el Sueño y APRENDIMOS, SÍ!
Tuvimos una zona de pintacaras, tatoos, pintauñas (vengano) y globoflexia que fue el fervor del aperitivo. Tenemos que decir que Sara y Marina (equipo Yoyorama) son unas verdaderas artistas. Nos acompañan allá donde vamos.
En esta zona había libros, juegos de construcción, mordedores, cojines… y unas maravillosas Hamacas Evolve 3 en 1 de Ergo Baby, que fue uno de los patrocinadores del evento. Sin su ayuda todo esto no habría sido posible.
Sin duda, Ergo Baby fue el protagonista de muchos momentos de estos Family AperiTIPS. Su equipo nos mostró en primicia la Hamaca Evolve 3 en 1 y su Portabebés. Además, hicieron que muchas familias pudieran probar sus dos productos y creemos que arrasaron entre nuestras familias. Gracias Karina y Estephi por aconsejar a nuestras familias de Yoyoramers.
Otra zona que atrajo muchas miradas y a muchos FUTUROS ARITISTAS fue el mural inspirado en Keith Haring que creamos para que los peques pudieran colorear a sus anchas. Seguro que alguno se dio cuenta de que en el mural integramos botellas de Solan de Cabras para darle el toque del evento ya que fue otro de nuestros sponsors que nos ayudó junto con Ergo Baby a que esta edición fuera todo un éxito.
Y después los niños podían pescar patitos, jugar a los bolos (creados con latas de tomate recicladas) encestar el balón, barrer globos con escobas, bailar con el hulahop (personalizados por nosotros con lazos de cuadros), pescar frutas con chinos (esto es mejor verlo porque así no te entiende, jajaja), jugar al YOYO en el suelo (inspirado en el OXO de toda la vida)…. Vamos, que estuvieron A TOPE sin parar.
Como días antes empezamos a ver que íbamos a ser muchos, reunimos a un mayor equipo de monitoras y coordinadoras. A todas ellas millones de gracias por su dedicación y profesionalidad.
Así que solo nos queda decir GRACIAS a todos por venir una vez más y gracias a Olga, nuestra fotógrafa, por dejarnos estos bonitos recuerdos.
Nos volvemos a ver en diciembre!!!! Así que todo el mundo atento a las coordenadas que os diremos en breve.