Los amigos de Yoyorama presenta sus propósitos para este año 2021 que comienza. Aquí van los propósitos Yoyorama 2021: Yolanda
Con el inicio del nuevo año es momento de plantearnos objetivos, retos, planes y cosas que hacer para mejorar y aprender. Durante el mes de febrero, y después de conocer los propósitos del equipo de Yoyorama (Arantza, Fundadora y Directora de Yoyorama, María Jesús, Partner de Yoyorama, y Sergio, redactor de Yoyorama) toca descubrir el de nuestros amigos y amigas. Empezamos por los de Noemí y hoy es el turno de los Propósitos Yoyorama 2021: Yolanda Sacristán.
Nuestra protagonista es la fundadora de la plataforma de información de belleza The Beauty NewsRoom y de la agencia The News Room.
«Uno de enero. Despierto al nuevo año con un sentimiento casi olvidado, mariposas en el estómago, provocado por la absoluta certeza de que 2021 va a ser un año lleno de cosas buenas. No me lo imagino, lo sé; así que me preparo para recibirlas, para seguir aprendiendo y, por supuesto, para dar».
- Escuchar más. Dejar hablar.; no interrumpir, prestar atención; interesarme por lo que me cuentan y aprender a callar.
- Creer en mí. Dejar de cuestionarme y de exigirme para creer en mí tanto como creen los demás.
- Ayudar a los demás. Sin excusas ni motivos. Ayudar sin conocer, sin preguntar, sin esperar.
- Agradecer. Dar gracias por tantas cosas maravillosas como tenemos, por la salud, la familia, los hijos, los padres, el amanecer, el arcoíris, la vista, la vida.
- Disfrutar del momento presente. Parar y vivir el presente, sin pensar en aquello que fue; sin intentar conocer antes de tiempo lo que será. Vivir hoy.
- Mirar. Dentro de los ojos de los demás. Mirar a las personas, mirar a mis hijos, mirar la naturaleza, mirar el cielo, mirar la hierba… Apagar el móvil y mirar.
- Reír. A carcajadas, como cuando éramos niños. Reír fuerte, alto y muchísimo más.
- Cuidarme más. Comer sano, hacer yoga, beber mucha agua y empezar a meditar.