El equipo de Yoyorama presenta sus propósitos para este año 2021 que comienza. Aquí van los propósitos Yoyorama 2021: Sergio
Con el inicio del nuevo año es momento de plantearnos objetivos, retos, planes y cosas que hacer para mejorar y aprender. Algunos apostarán por el inglés y otros por el deporte. Pero nosotros vamos más allá. Durante el mes de enero, el equipo de Yoyorama te presenta sus propósitos para este año. Empezamos conociendo los de Arantza, Fundadora y Directora de Yoyorama, continuamos con María Jesús, Partner de Yoyorama, y hoy es el turno de Sergio, redactor de Yoyorama.
Mis propósitos para 2021
- ¡La media!: El confinamiento me privó de poder competir en mi primera media maratón. Después de un año de entrenamiento todo se fue al traste y con las restricciones sanitarias aún no he podido ponerlo en marcha. Este 2021 pretendo poder acabarlo corriendo por Madrid los más de 21 kilómetros que suma una media maratón.
- Cocinar más y mejor: El confinamiento tuvo cosas buenas y fue que mejoré mi talento culinario. Me dio por emular a varios chefs que subían sus recetas a Instagram y este 2021 pretendo seguir por ese camino al tiempo que aprendo a comer cada día mejor gracias a los consejos que cada jueves nos dan los nutricionistas que pasan por Yoyorama.
- Devolverle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis amigos: 2020 ha sido un año desastroso en cuanto a reuniones familiares. Hemos podido pasar muy poco tiempo juntos e incluso en Nochevieja nos tocó estar separados por culpa de un contacto con un positivo. Quiero que se acaben las cenas por ordenador y empezar a recuperar el tiempo que perdimos por culpa del coronavirus.
- Ser más sostenible: Desde hace unos meses vengo incluyendo una serie de dinámicas sostenibles diferentes en mi día a día y quiero que sigan creciendo para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.
- Aprender a organizarme: Es uno de mis grandes objetivos. Empezar a priorizar tareas y aprender a aprovechar al máximo el tiempo para poder disfrutar más de cada cosa que hago y del tiempo libre que me quede después. Se trata de poder llegar a todo de la mejor manera posible. Para esto creo que me irá también bien el empezar a meditar (también me lo he propuesto para este 2021).
- Disfrutar: Creo que nos olvidamos muy frecuentemente de disfrutar. Estamos más pendientes de otras cosas y se nos va de las manos el tiempo, el ocio, la gente a la que queremos… ¡este 2021 quiero seguir disfrutando de la vida!
¡A POR ELLOS!
¿Cuáles son los tuyos? Compártelos con el equipo de Yoyorama en nuestra cuenta de Instagram ¡Juntos seremos más fuertes!