Los amigos de Yoyorama presenta sus propósitos para este año 2021 que comienza. Aquí van los propósitos Yoyorama 2021: Olivier Vallecillo

Con el inicio de 2021 nos planteamos una sección con la intención de conocer cuáles son los propósitos de nuestros equipo (Arantza, Fundadora y Directora de Yoyorama, María Jesús, Partner de Yoyorama, Sergio, redactor de Yoyorama) y de nuestros amigos. Conocemos en esta ocasión los de Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Group.

Tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación para empresas como Mahou, Samsonite, Meetic, Caixa Bank, Air Europa… en la gestión de crisis y formación de portavoces. Además, da clase de Marketing y Estrategia de Comunicación en la Universidad de Villanueva y en ESIC.

Propósitos Yoyorama 2021: Olivié Vallecillo

“Mis propósitos para este año son disfrutar de lo que nos da la vida”:

  1. Quiero desarrollar más capacidades para entendernos con los demás.
  2. Quiero trabajar y analizar con humildad e inteligencia las grandes claves para comprender los inmensos cambios que la sociedad está abordando.
  3. Me encantaría tener sosiego y paz para escuchar más y mejor a la gente que me rodea y aprender de sus consejos.
  4. Me encantaría hacer un curso de cocina con mi hija, Inés, y descubrir en cada una de sus sonrisas, lo que su verdad esconde.
  5. Me encantaría que a mi mujer, Elena, le vaya bien en su trabajo, sentir y disfrutar como crece profesionalmente y acompañarla lo que más pueda.
  6. Pasar tiempo jugando al Basket o al golf con mi hijo Hugo y sentir la magia de la conexión, que a veces te cautiva y otras te  llena de electricidad.
  7. Ayudar e inspirar a la gente que me rodea con la fuerza suficiente para que puedan conseguir sus sueños, o al menos, que sean un poco más felices.
  8. Ayudar a superar este año de miedos e incertidumbre a mis padres.

“En definitiva vivir y disfrutar de las cosas cotidianas con los que me rodean y me hacen tan feliz todos los días”.