Nicolás Yllera, fundador la marca de moda sostenible RRROAD, nos cuenta sus propósitos Yoyorama 2021

Hace algo más de un mes del comienzo 2021 pero seguimos insistiendo en la necesidad de tener un plan que nos ayude a conquistar este nuevo año. Nos planteamos una sección con la intención de conocer cuáles son los propósitos de nuestros equipo (Arantza, Fundadora y Directora de Yoyorama, María Jesús, Partner de Yoyorama, Sergio, redactor de Yoyorama) y de nuestros amigos. Conocemos en esta ocasión los de Nicolás Yllera, fundador la marca de moda sostenible RRROAD.

Propósitos Yoyorama 2021: Nicolás YlleraLos propósitos de Nicolás Yllera para 2021

  • “HACER”: Parece que 2020 ha pasado sin pena ni gloria y aunque ha sido un año clave por ser el año de creación y lanzamiento de nuestra marca RRROAD, da la impresión de que se nos han quedado mil cosas en el tintero. Por eso en 2021 mi motto es la actividad en todos los sentidos, siempre activo y ejecutando sin parar. Si me planteo algo lo hago de inmediato sin esperar a un momento más adecuado porque ese momento raras veces aparece.
  • Disfrutar de mis sobrinos: Tenemos la suerte de poder reunirnos en el campo los fines de semana y quiero exprimirlo al máximo. No hay plan en Madrid que supere la desconexión y el disfrute de un par de días perdido en las montañas con tus sobrinos buscando las mejores ramas para hacer una (enésima) cabaña.

 

  • Menos es más: Tengo que hacer limpieza en todos los sentidos, basta de acumular y rodearse de cosas innecesarias. Este año me he propuesto que no entra nada nuevo en mi casa sin que salga algo antes. Va a ser un reto enrome porque soy un acumulador nato pero todos nos hemos dado cuenta este 2020 de lo que realmente nos gusta, usamos y disfrutamos (¡y nos hemos sorprendido de lo pequeña que es lista de esas cosas!).
  • Viajar DE VERDAD: Ahora lo tenemos difícil pero en cuanto podamos otra vez voy a cambiar la mentalidad en cuanto a coger aviones se refiere. Se acabó viajar como pollo sin cabeza, sin darte cuenta realmente de dónde estás, sin un objetivo o sin una razón de peso. Cogíamos aviones como quien coge el metro y una cena divertida bien merecía un jetlag. Ya no me apetece, quiero menos y mejor: empaparme de verdad del destino al que voy, perderme en paisajes nuevos, salirme de la lista de sitios de la guía de turno y dejarme llevar por la intuición. Se necesitan más días libres para conseguir un viaje así pero cuando lo consigues ¡no hay vuelta atrás!
  • Comer mejor: Hace mucho que dejé de intentar engordar a toda costa (sí, no todos los problemas de peso son por SOBRE-peso) pero se me quedaron muchos hábitos como no dejar de comer azúcar y alimentos procesados a todas horas. Lo bueno que tiene la edad es que tu propio cuerpo empieza a decirte lo que sí y lo que no, así que le voy a hacer caso y en 2021 me voy a esforzar en comprar más al día, más fresco y más sano. Hay que darle un respiro a la tierra y la industria alimentaria a gran escala tiene un papel enorme en el deterioro del medio ambiente. Así que sin entrar en radicalismos veganos ni nada por el estilo, sí que voy a dar cabida a hábitos más recomendables.
  • ¡Este año adopto un perro SÍ O SÍ!