El equipo de Yoyorama presenta sus propósitos para este año 2021 que comienza. Aquí van los propósitos Yoyorama 2021: María Jesús

Con el inicio del nuevo año es momento de plantearnos objetivos, retos, planes y cosas que hacer para mejorar y aprender. Algunos apostarán por el inglés y otros por el deporte. Pero nosotros vamos más allá. Durante el mes de enero, el equipo de Yoyorama te presenta sus propósitos para este año. Empezamos conociendo los de Arantza, Fundadora y Directora de Yoyorama, y hoy es el turno de María Jesús, Partner de Yoyorama.

“Aquí van mis propósitos para este año 2021. A ver si con esta iniciativa y con el proceso que conlleva pensarlos, rumiarlos, escribirlos, y publicarlos me siento mucho más motivada y comprometida para llegar a alcanzarlos”. ¡¡¡Toda una declaración de intenciones!!!
  • Cultivar las emociones: “En lo más profundo, y ahora más que nunca, es vivir el día tal y como venga, con confianza. Aceptarlo y acogerlo con el pensamiento de que siempre tendrá algo que me aporte y me enseñe”.
  • Una buena agenda y robarle horas al día: “Organizarme para recuperar mis rutinas abandonadas durante este año tan enrarecido: mi practica de Yoga diarias, mis caminatas por el campo, al menos 15 minutos de meditación y como mínimo 15 minutos al sol. ¡A ver como lo hago para que me cunda tanto el día!”.

  • ¡AMIGOS!: Recuperar, si este virus nos da tregua, y con prudencia y responsabilidad, las relaciones más asiduas con la familia y con mis amigos que este año han sido muy poquitas y lo he echado mucho de menos. Tengo grandes amigas con las que ni siquiera he podido hablar y las echo de menos y sobre todo mantener la comunicación con mi marido y con mi hijo que este año al estar más tiempo en casa nos ha dado esta oportunidad que de otra manera probablemente no hubiéramos tenido.
  • Mucha más cultura: Aprender algo nuevo como la práctica de caligrafía y la pintura de cerámica y visitar las exposiciones de arte que ofrecen los museos de Madrid, y si es posible también en otras ciudades.
  • Ayudar: Es algo que empecé a hacer durante el confinamiento cosiendo mascarillas con un grupo que formamos entre muchas personas y me di cuenta de lo importante que es y lo bien que te hace sentir. Es algo que llevaba en mi pensamiento durante mucho tiempo pero que la vida diaria no le dejaba sitio.

Propósitos Yoyorama 2021: María Jesús

¡A POR ELLOS, MARÍA JESÚS!

¿Cuáles son los tuyos? Compártelos con el equipo de Yoyorama en nuestra cuenta de Instagram ¡Juntos seremos más fuertes!