Guillemette Sanz, la socia directora de la agencia de comunicación Notabene, nos acerca sus propósitos para este 2021
Con la llegada del nuevo año 2021 nos planteamos una sección con la intención de conocer cuáles son los propósitos de nuestros equipo (Arantza, Fundadora y Directora de Yoyorama, María Jesús, Partner de Yoyorama, y Sergio, redactor de Yoyorama) y de nuestros amigos. Conocemos en esta ocasión los de Guillemette Sanz, Socia Directora de Notabene.
Guillemette Sanz se plantea este 2021 como «un año de ABRAZOS: antes de pensar en cualquier propósito, este es mi mayor deseo para este año 2021. Soy francesa, llevo casi 30 años viviendo en Madrid, y el cariño y el calor humano que hay en los abrazos ha sido decisivo para que este país sea mío para siempre».
«Me encantan los abrazos, recibirlos o darlos, ver a dos personas abrazarse por la calle, en un bar, un aeropuerto; sentir el afecto en un abrazo lleno de ternura entre un niño y sus abuelos, o entre dos hombres que procuran disimular el cariño y la emoción con grandes manotazos en la espalda y un viril “Qué pasa, cabrón!?”.
«El abrazo le da luz a cualquier día gris»
«Quiero volver a abrazar a mi madre para sentir físicamente su cariño, y que ella pueda sentir el calor del mío; quiero abrazar a mi hermana, a mis amigos, a los que tanto echo de menos. Por favor, 2021, devuélveme los abrazos…».
- Familia y amigos
:Intentaré sacar tiempo para escuchar a los que me rodean, dedicarles tiempo de calidad, esforzarme en practicar la empatía por más que le cueste a veces a esta cabeza bretona un tanto dura! - Comida sana y deporte, el eterno propósito sin cumplir… Este año, tengo que tener objetivos más humildes, y admitir de una vez que ni con 24 horas del deporte al día, ni con la dieta más estricta podré volver a mi silueta de los 20 años. Aunque, esforzándome mucho… 😉 En serio, este año prometo esforzarme para domar esta desatada pasión mía por la baguette y el queso, asumir un poco más este cuerpo cincuentísimo (que no cincuentón, ¡hombre!), y volver a correr 2 veces a la semana. Como Yoyorama pida comprobante en diciembre, igual reviso este propósito.
- A mal tiempo, buena cara: otra cosa que me encanta de mi país adoptivo, este precioso dicho. Intentaré callar mi yo quejica y llorón ante los marrones de la vida.