El equipo de Yoyorama presenta sus propósitos para este año 2021 que comienza. Aquí van los propósitos Yoyorama 2021: Arantza

Con el inicio del nuevo año es momento de plantearnos objetivos, retos, planes y cosas que hacer para mejorar y aprender. Algunos apostarán por el inglés y otros por el deporte. Pero nosotros vamos más allá. Durante el mes de enero, el equipo de Yoyorama te presenta sus propósitos para este año.

La primera en hacerlo es Arantza, Fundadora y Directora de Yoyorama. Estos son sus propósitos para 2021.

Propósitos Yoyorama 2021: Arantza

  • Deporte: “Quiero hacer ejercicio cinco veces a la semana”.
  • Familia: “Uno de mis propósitos más firmes y que con la Navidad se ha echado tanto de menos es poder ver a mis padres lo más pronto posible. Mi hijas les echa también mucho de menos y esperamos poder verles pronto”.
  • Solidaridad: “Pretendo implicarme al menos con un proyecto solidario que tenga como objetivo ayudar a las familias que más lo necesitan, especialmente después de todos los problemas y la crisis que nos está dejando la pandemia de Coronavirus”.
  • Volver a viajar: “Lo echamos mucho de menos. Espero que la cosa vaya por buen camino y a finales de año podamos viajar a Japón y disfrutar de un país al que tenemos toda la familia muchísimas ganas de ir”.
  • Cocina: “Tengo familia tanto en el País Vasco como en Cataluña y quiero aprender a cocinar todas las recetas familiares de su cocina tradicional. ¡Me falta aún algunas por descubrir!”.
  • El más especial: “Lo que más me he propuesto para este 2021 que comienza es pasar más tiempo con mi hija Álex disfrutando de la música”.