Ana Climent Román, Directora de Comunicación y Marketing Digital en Decohunting, nos presenta sus propósitos Yoyorama 2021.
Con la llegada del nuevo año 2021 nos planteamos una sección con la intención de conocer cuáles son los propósitos de nuestros equipo (Arantza, Fundadora y Directora de Yoyorama, María Jesús, Partner de Yoyorama, y Sergio, redactor de Yoyorama) y de nuestros amigos. Conocemos en esta ocasión los de Ana Climent Román, Directora de Comunicación y Marketing Digital en Decohunting.
Los propósitos para 2021 de Ana Climent
Educar: uno de los retos a los que me enfrento este 2021 es educar al nuevo miembro de la familia, Kiara, una border collie de dos meses. Se trata de una responsabilidad que me hace muy feliz, pero por otro lado… ¡me da pánico! Aun así estoy segura que entre las dos conseguiremos ir aprendiendo y creciendo juntas rodeadas de amor y cariño mutuo.
Ejercicio: uno de mis propósitos este años es volver a dedicarme tiempo para mí. Con la pandemia nuestra actividad física se ha reducido notablemente y, aunque muchas veces nos gana la pereza, me propongo retomar mis hobbies como la equitación, el senderismo y el baile. Mi apuesta es dedicarme un ratito cada día para mantener mi mente y mi cuerpo sanos y felices.
Aprender: en el mundo profesional en el que me desarrollo cada día, el mundo digital, los cambios y las novedades aparecen a una velocidad de vértigo. Muchas veces con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos no nos damos cuenta de la cantidad de cosas nuevas que aparecen y que nos estamos perdiendo. Por eso, este 2021 me propongo dedicar un tiempo a continuar aprendiendo y estar alerta de todas las tendencias del mercado para continuar creciendo, tanto personal como profesionalmente.
Familia: una de las cosas más preciadas que nos ha quitado la pandemia, es el tiempo con nuestra familia. Durante todo el 2020 y lo que llevamos de 2021, de las cosas que más he echado de menos ha sido mi familia y amigos. En concreto, a una persona muy especial en mi vida como es mi abuela, este año me propongo pasar mucho más tiempo con ella y recuperar esos momentos que la pandemia nos ha quitado.
Hogar: hace cinco meses que nos mudamos a una casita nueva, es cierto que nuestro día a día nos come así que hay cosas que no están terminadas y, el hogar, es de las cosas más importantes que hay en la vida para sentirte bien y tener un sitio en el que refugiarte y disfrutar con los tuyos. Así que, este 2021, me propongo terminar de decorar esos espacios que aún nos quedan pendientes para convertir esta preciosa casa en un hogar al 100%.