Se acerca el momento de hacer maletas, coger el coche e irse de vacaciones con toda la familia. Y como en Yoyorama no solo creemos en lo cool sino también en lo sostenible, venimos a contarte que el coche ideal para irte de vacaciones y no contaminar en el proceso está aquí y es el BMW i3. Este modelo eléctrico no es solo sostenible sino que cuenta con tecnología avanzada que te permite conducir con seguridad y comodidad.

Te conecta con el mundo exterior, te informa, te ayuda a organizarte y te lleva hasta tu destino, ¿qué más se puede pedir? Pues que tenga estilo, por ejemplo. Y eso también lo cumple. Su diseño atemporal pero original, tiene formas progresivas que transmiten claridad en el exterior y exclusividad en el interior. Además, está elaborado con materiales sostenibles y detalles funcionales.

También es práctico. Sabemos que un coche eléctrico puede hacerte preguntar, ¿y cómo lo cargo? El BMW i3 cuenta con todo lo necesario para afrontar los desafíos de la movilidad moderna. La batería se puede cargar hasta un 80% en un punto de carga rápida en unos 42 minutos. También puedes cargarlo en casa con alguna de las opciones que ofrece BMW Charging. Cuenta con una gestión inteligente de la energía que lo hace flexible y altamente eficiente, tanto en el tráfico urbano como en los viajes largos.

¿Otras ventajas? Como con todos los coches de BMW cuentas con todos los servicios de asistencia y ayuda, además de todas las ventajas.

Este modelo permite también que lo diseñes a tu gusto en su página web.