Ya los días se hacen más largos, la temperatura sube y los árboles comienzan a florecer. Está llegando la primavera y con ella las ganas de salir a disfrutar del aire libre. Sí, puede que aún no esté aquí del todo, puede que todavía falten unos meses para que el buen tiempo se instale, pero ya hay muchas cosas primaverales, muchos planes, que puedes hacer… para ir entrando en calor. 

Visitar los almendros en flor del Parque La Quinta de los Molinos

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con árboles en flor? La Quinta de los Molinos es una especie de oasis escondido en medio de Madrid. Ubicado en Suanzes, este parque se convierte en un espectáculo cada año cuando sus más de 6.000 almendros florecen al unísono y se llenan de flores blancas y rosas. Este momento, exactamente este, es el ideal para ir de visita. Los árboles solo acaban de florecer hace unos días y están en su mejor momento.

Recorrer el sendero botánico de Casa de Campo

Es tan grande que puede que nunca hayas descubierto esta zona de Casa de Campo. Cerca del metro de Lago, se encuentra este pasadizo natural en que están representadas las especies botánicas más importantes del parque. Aquí también tienes almendros, ahora ya en flor, y también ciruelos de pissard, otra variedad de árbol que se llena de flores blancas por estas fechas. Y ya que te has acercado a Casa de Campo, aprovecha el sol y siéntate con tu familia en alguna de las terrazas que rodean el lago… hay para elegir y puedes tanto disfrutar de un café como de una comida.

Descubrir sorpresas en el Club de Campo con Yoyorama

Practicar un deporte nunca ha sido tan divertido. Acércate a la Casa de Hockey del Club de Campo Villa de Madrid y con la compra de un menú infantil y desde Yoyorama te regalaremos… una sorpresa. Depende del día puedes disfrutar de actividades tan divertidas como facepainting, globofilia o muchas cosas más.

Pasear por el Mercado de las Ranas

El Barrio de Las Letras es uno de los más encantadores y versátiles de Madrid. Lleno de pequeñas tiendas de diseñadores nacionales independientes, restaurantes y cafeterías, es un lugar perfecto para incluir en tus planes primaverales. Y lo es más si te acercas un sábado y aprovechas el Mercado de las Ranas. Los comercios del barrio toman la calle y ofrecen sus productos al aire libre. Y además los restaurantes, cafeterías y bares tienen promociones y precios especiales.

Disfrutar de un brunch bajo el sol

En el Autocine Madrid no todo va a ser ver películas en el coche. Desde hace un tiempo y con la llegada del calor, en este espacio abierto se organizan los Rita’s Brunch. Con foodtrucks de todo tipo, música, shows en directo e incluso una zona especial para que los niños disfruten diseñada por Famosa, este plan es perfecto para disfrutar de tu fin de semana. Puedes comprar tus entradas en la página del autocine y así asegurarte de que vas a tener tu espacio.

Foto @ritasmadrid