La marca infantil de snacks y meriendas naturales, saludables y ecológicas, SillyBilly, lanza la campaña Pequeños grandes gestos contra el coronavirus y sus efectos.

Durante las últimas semanas todos hemos sentido bien de cerca los efectos de la pandemia del Covid-19. Laboral y personalmente el virus ha cambiado nuestra forma de vivir. Toca seguir sumando entre todos para recomponernos y volver a la normalidad cuanto antes, y esa es la idea que está llevando a cabo SillyBilly.

La marca infantil de snacks  y meriendas naturales, saludables y ecológicas, lanza la campaña Pequeños grandes gestos contra el coronavirus y los efectos que ha provocado en la sociedad. Con su ayuda, pretende aportar una bolsita de producto por cada cuatro que logre vender, a las familias que más lo necesiten. De esta manera sumará su granito de arena para ayudar a familias afectadas por la pandemia.

Pequeños grandes gestos contra el coronavirus

La iniciativa se vertebrará a través de la Fundación Madrina, que trabaja directamente con familias necesitadas. SillyBilly, de este modo y tras pocos meses de andadura empresarial, aportará gran parte de sus beneficios a esta causa tan necesaria. Hasta el momento ya han podido aportar su ayuda a más de mil niños, pero esto es solo el principio.

La idea del proyecto y de la acción de Pequeños grandes gestos contra el coronavirus no se queda solo en los efectos que la pandemia ha provocado hasta día de hoy. La firma pretende seguir ayudando una vez se levante el estado de alarma y continuar también cuando se produzca la vuelta de los niños a los colegios, el próximo mes de septiembre. “Queremos que las familias se sientan arropadas ante lo que está por venir”, explican.

Ahora, más que nunca, es necesaria la ayuda de todos para que la vuelta a la normalidad se logre cuanto antes y de la mejor manera posible.

Pequeños grandes gestos

Por Sergio F. Núñez.