Nos colamos en L’Atelier Numero 74, una auténtica oda a la gastronomía y a la decoración en Ibiza.

¿Imaginas un espacio en el que la gastronomía, la cultura, el diseño y la creatividad se hagan uno? Y todo, ubicado en uno de los lugares más mágicos del mundo (¡IBIZA!). Hemos descubierto en este tiempo de confinamiento donde no hemos parado de buscar cosas chulas para ti, L’Atelier numero 74: una auténtica oda a la gastronomía y a la decoración en Ibiza.

El lugar está especialmente pensado para pasar días en familia. Es más, ¡han creado su propio Día de la familia! ¿Sabes como? Preparan una reunión todas las semana donde hay unas pequeñas normas:

  1. Estáis obligados a dejar en la calle, antes de entrar, todas las preocupaciones y cualquier tipo de distracción.
  2. Deberéis conectar entre vosotros, entre los miembros de la familia, para que los lazos entre los tuyos se afiancen aún más.
  3. ¿Cómo lo haréis? Con actividades de artesanía, talleres de pintura y de cerámica, mediante el diseño de abalorios y hasta con clases de costura.
  4. La obligación es la de que recolectéis entre los miembros de la familia a través de la reconexión con uno mismo.

Oda a la gastronomía y a la decoración en Ibiza

Gastronomía y decoración se fusionan. Y todo lo que ambas artes implican. Y lo hacen con dos espacios. Uno de ellos dedicado a su tienda artesanal donde exponen su “mundo de creaciones poéticas”. Artículos para casa, interior, Baby Essentials, moda… y otro espacio dedicado a la experiencia y a la creatividad culinaria. Un lugar para relajarse y disfrutar de una cocina 100% casera y multicultural.

Un ambiente cálido, para disfrutar en familia y rendirle un enorme homenaje a esta oda a la gastronomía y a la decoración en Ibiza. Desde nuestra redacción te lo recomendamos al 200% ¡Es una maravilla!

Por Sergio F. Núñez.