Ford presenta el Kuga PHVE, su nuevo híbrido en busca de dominar la ciudad, el más electrificado de la marca.

Llega un nuevo player al mercado. Una nueva forma de hacer las cosas. Las marcas siguen virando hacia sostenible, al máximo, y Ford lanza un nuevo híbrido en busca de dominar la ciudad.

La firma americana presenta su nuevo híbrido enchufable, el Kuga PHVE. El primero de los 14 que quiere lanzar este 2020. Lo vistió de gala con la reapertura de Casa Decor.

La versión Plug-IN Hybrid del Kuga es la más electrificada de Ford sumando a su motor de gasolina un motor eléctrico y un generador, que además de garantizar rendimiento y potencia, nos permitirán movernos cada día por la ciudad con total libertad gracias a su autonomía. Colegio + oficina + afterwork sin pensar ni un solo momento en quedarnos sin batería. Totalmente garantizado.

Nuevo híbrido en busca de dominar la ciudad

En cuanto al diseño, estilo elegante sin escatimar. Refinamiento absoluto en los acabados para dotarlo de una presencia contemporánea tanto por dentro como por fuera.

Colores que van desde el azul báltico hasta el naranja sedona, pasando por el plata moondust. Medidas de seguridad para garantizar tu bienestar y el de tu familia, con sistemas como el de alerta de cambio de carril o el de información de ángulos muertos.

Ya no tenemos que renunciar a seguridad y sostenibilidad para conducir un vehículo potente con un diseño exquisito. ¡Ya lo sabes! Nuevo híbrido en busca de dominar la ciudad con toda la familia.


Nuevo híbrido en busca de dominar la ciudad

Por Sergio F. Núñez.