Nos hemos propuesto muchas cosas para este nuevo año. Si te has planteado estar un poco más fit y hacer actividades que mejoren tanto tu saludo física como la mental, no te pierdas el ritual del atardecer.
¡No dejamos de pensar en ti! Te recomendamos que montes un SPA en casa, que dediques una parte importante del día a tu cuidado para sentirte mejor por dentro y por fuera. Esta es la clave para llevar acabo tu propósito de este año.
Ahora que las navidades han terminado, tenemos tiempo para establecer nuevas rutinas, aquellas que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y que nos hacen estar conectados con el planeta. Por eso te dejamos esta rutina tan especial: el ritual del atardecer.
Para equilibrar nuestra mente y alcanzar la armonía interior está este ritual del atardecer. La idea es ponerlo en marcha al final del día, después de una jornada dura y del paseo diario, y verlo como una pausa de nuestras tareas cotidianas. Te contamos cómo:
- Busca un sitio tranquilo, cierra la puerta y deja un post it en el que diga “meditación 15 minutos. Silencio. No molestar. ¡Muchas gracias!”.
- Vaporízate con aguas de tratamientos refrescantes como la Eau Ressourçante de Clarins. Disfruta de sus propiedades aromaterapéuticas calmantes. Recupera tu serenidad.
- Túmbate y déjate llevar durante la meditación.
Sigue este ritual durante la mayor cantidad de días que puedas durante la semana y seguro que lograrás equilibrar cuerpo y mente. Haz que todo fluya de la mejor manera posible y trata de encontrar siempre un hueco para conectar contigo y la naturaleza. Si tienes la oportunidad de hacer esto en un parque, en tu jardín o en una terraza, no lo dudes, no hay nada más reconfortante.