El mundo en que vivimos está lleno de estrés, contaminación y poca naturaleza. Y eso no solo afecta al estado de ánimo, también afecta a la piel. Necesitada de hidratación, paz y nutrición, la piel se deshidrata y puede tener aspecto apagado si no nos preocupamos por cuidarla y mimarla como necesita. Y no importa lo joven que seas. Y desde Yoyorama tenemos un secreto: Para eso está MyClarins. Esta línea de productos vegan friendly responde no sólo a la necesidad de la piel de nutrirse de lo que la ayuda y expulsar lo que le afecta, sino a la exigencia de que los productos que sean responsables con el mundo en el que vivimos. Las nuevas generaciones quieren sentir que colaboran… y también quieren sentirse y verse bien. MyClarins cumple con todos los requisitos y es la rutina perfecta para que la piel de tu hija sea la que desea, sin ninguna culpa.
La línea MyClarins es un cóctel de plantas y frutas para obtener una piel perfecta: Los extractos de semillas de acerola devuelven luminosidad a la piel, la manteca de karité aporta confort, el madroño cierra los poros y controla los brillos, las bayas de goji aportan energía, un complejo anti contaminación protege la piel, el extracto de huang qi descontamina, el extracto de reina de los prados combate las imperfecciones de la piel, el extracto de moringa limpia en profundidad y el higo hidrata mientras el agua de naranjo amargo suaviza y calma la piel.
¿Qué pasos hay que seguir para cuidar la piel con MyClarins?
Es un día intenso. Toca ir a la uni (anoche estudió hasta tarde para el examen) y luego seguir con todos los planes. Lo primero es que, después de despertarse y desayunar, hay que lavar rostro. Para ello está la Leche Micelar Desmaquillante MyClarins, que tiene una textura fresca y confortable, y es capaz de desmaquillar tanto el rostro como los ojos.
El siguiente paso, porque la limpieza es uno de los factores más importantes para mantener una piel sana, es utilizar el Gel Limpiador Purificante MyClarins, que tiene una textura fresca que se transforma en espuma cuando entra en contacto con el agua. ¿Qué hace? Desmaquilla y sanea. La piel respira mejor, se ve más limpia y pura.

Tras los dos pasos de limpieza, toca hidratar la piel (que en días con tanto que hacer y corriendo por la ciudad, es altamente necesario). Y se puede hacer inicialmente con la Bruma Embellecedora Hidratante MyClarins, que hidrata y refresca la piel con sus gotitas floralmente perfumadas. También tonifica la piel, preparándola para recibir sus tratamientos de día y de noche.


Tras la bruma, viene una inyección más intensa de hidratación con la Crema refrescante para las pieles normales MyClarins. Tiene una textura gel/crema y refuerza la hidratación y la energía de la piel. Cuando la usa los signos de fatiga desaparecen (tantas noches de estudio le han quitado el sueño) y la tez se ve radiante durante las 24 horas. Una piel joven se mantiene así gracias a estar hidratada… más contando con todo lo que la ataca en el día a día.
Si la piel necesita más hidratación no hay que buscar más. Esta la Crema Confort MyClarins, para las pieles secas, que ofrece una textura de nata montada. Es una espuma ligera que reconforta la piel seca y tirante, y calma las rojeces.
¿Lo siguiente? Pues dejar la piel lisa y tonificada para los planes de la tarde (y la noche). ¿Cómo? Con la Crema Matificante MyClarins para las pieles mixtas a grasas, que tiene una textura gel-polvo, ideal para una tez libre de brillos durante todo el día. Cada día la textura de la piel se afina y se ve más lisa.
Y para más MyClarins te ofrece tres productos más centrados en tratamiento específico. Si lo que quiere es recargar las pilas de su piel puede optar por la mascarilla Re-charge MyClarins. Debe aplicarla 2 o 3 veces a la semana, en una capa espesa, durante 15 minutos (si es durante el día) o en una capa fina si la utiliza como crema de noche. Su textura fresca y su perfume relajante le harán sentir que está en una sesión de meditación. Es el plan perfecto para su piel: Mientras se relaja o duerme, su piel se recarga de agua y se reactiva la micro circulación.
Sí, sabemos que te hemos dado la rutina ideal para que tu hija tenga el rostro perfecto… pero aún falta que demos respuesta a una de sus peores preocupaciones: los granos. Todavía son un problema recurrente en su día a día y sabes que lo pasa mal. Los granos son uno de los problemas que más incómodas hacen sentir a las mujeres… y MyClarins tiene una respuesta para ello: Clear-Out MyClarins es un tubito con un gel ultra ligero que se aplica directamente sobre los granos para minimizarlos y curarlos. Su extracto de verdolaga atenúa la irritación y una película invisible protege al granito de la suciedad mientras la fórmula hace su magia para curarlo.
Y ya lo tendrías. Con esta gama de productos MyClarins puedes quedarte tranquila porque tu chica estará comenzando un régimen de cuidado para que su piel se mantenga perfecta con el paso del tiempo. Mantendrá su luz, su vitalidad y su belleza sin muchos esfuerzos y de manera natural.