Es tiempo de regalar e incluso de autorregalarse. Puedes optar por comprar cualquier cosa a última hora o demostrarle a la persona que recibe el regalo que es especial para ti (especialmente si eres tú misma).
Por eso hoy te traemos una recomendación de la que te vas a enamorar seguro. Se trata de la firma de joyas personalizadas Merci Maman. Béatrice de Montille creó la primera pulsera de Merci Maman en 2007 en la mesa de su cocina en Fulham, Londres con la ilusión de celebrar la maternidad y el vínculo especial que existe entre una madre y su hijo. Y desde entonces no han parado de crecer pero manteniendo ese espíritu y ese mimo a la hora de hacer las cosas.
Regalo o autorregalo
Sabemos que este año te has portado muy, pero que muy bien, has sido una gran madre, lo has dado todo en trabajo, con la familia y hasta en el gimnasio. Un collar, unos pendientes, un anillo… ¿qué vas a incluir en tu carta? La variedad es tan grande que lo difícil será escoger solo una cosa.
Pero si lo que quieres es lucir joyas nuevas en Navidad, hacerse un autorregalo siempre es una gran opción. Además, para ponértelo más fácil, tenemos un 15 % de descuento en tus compras hasta el 2 de enero. Solo tienes que añadir el código YOYO15 en el momento del pago.
Modo Papá Noél
Obviamente, puedes utilizar ese descuento para hacerte con una joyita para ti o para alguien especial. Tu madre, tu hermana o esa amiga que acaba de ser mamá sabrán lo especiales que son para ti cuando abran su regalo. ¿Sabes que Pippa Middleton le regaló uno de estos collares a su hermana Kate cuando nació su primer hijo? Desde entonces, a ese modelo se le conoce como el collar Kate. Lo que te decimos, con este modelo quedarás como una reina.
Un recuerdo especial
Pero las joyas personalizadas no son solo cosa de mujeres, en Merci Maman también encontrarás modelos personalizables para los más pequeños de la casa: unicornios, arcoiris… Un regalo que les encantará llevar ahora y que será un bonito recuerdo cuando crezcan.