Ayer se encendieron las luces de Navidad en la capital (y en más ciudades) y, además, de darte una vuelta y disfrutar de estas bonitas decoraciones que dan inicio oficial a la Navidad, también puedes pasarte por los Mercadillos Navideños que también comienzan, puntualmente, esta semana. Te proponemos algunos:

Mercadillo de Plaza Mayor

Aquí puedes encontrar, como es tradición, todo lo que necesitas para tu Belén, así como todo lo que necesites para disfrazarte o decorar en esta temporada navideña. Un clásico como pocos.

Mercadillo de Navidad de Plaza España

Mercadillo de Plaza de España

La mucho más acogedora plaza recibe de nuevo este mercadillo hasta el 7 de enero. 40 puestos de artesanía y gastronomía, una pista de hielo de 450 metros cuadrados y decoraciones que bien merecen fotos.

Fira Nadal de Sagrada Familia

Fira Nadal de Sagrada Familia

Se celebra en el parque en que se ubica esta icónica iglesia barcelonesa. Ofrece puestos de decoraciones y más, así como aperitivos como castañas, churros y bebidas calientes.

Mercado de Navidad en el Muelle de Ripa en Bilbao

Mercado Navideño Bilbao Gabonak

Ubicado en el Muelle de Ripa reúne puestos en que diversos comercios ofrecen sus productos de alimentación, moda, regalos, productos navideños o juguetes. ¡Fue elegido como uno de los mejores mercados navideños del mundo por National Geographic!