Manualidades para Halloween, para que el puente en familia sea de película.

No dejan de llegar restricciones sanitarias de movilidad, la responsabilidad también invita a quedarnos en casa… por eso hay que buscar planes alternativos para hacer de la noche de Halloween una muuuuy especial. Como cada año. Si lo piensas bien, el fin de semana terrorífico que viene por delante puede ser muy divertido, aunque sea en casa: Fiestas en familia, comilonas, películas… y manualidades. ¿Por qué no? Es una buena opción para pasar tiempo juntos, para disfrutar y hacer volar la imaginación de los más pequeños. Hemos estado buceando en la red para buscarte las manualidades para Halloween más chulas y divertidas ¡DAN MUCHO MIEDO!

Una técnica que además podéis llevar a cabo es realizar las manualidades con material reciclado (¡y contárnoslo en Instagram!) Podemos utilizar las cosas que tenemos en casa sin usar para darle una segunda vida. Dos por uno, vaya: decoración de Halloween y ayuda al medio ambiente.

Vampiros y calabazas con materiales reciclados

Empezamos por algo sencillo y rápido. Si no queréis complicaros mucho y solo buscáis pasar una tarde divertida, aquí un par de ideas para decorar la casa con vampiros y calabazas.

Colmillos, máscaras y esqueletos escalofriantes

Estas son un poquito más complicadas, vamos subiendo el nivel, y aquí la participación de los padres y las madres es fundamental porque hay un poquito de peligro con el pegamento. Eso sí, la diversión está asegurada.

El cuadro de la Bruja

Si tu arte y el de tus pequeños es de los que sobrepasa fronteras, este cuadro en cartón para ambientar la noche es lo más de lo más. Una auténtica obra de arte con una Bruja como protagonista.