Las tardes frías piden a gritos una buena merienda de esas que te regalan un ratito de tranquilidad, calentitos y con cositas ricas que nos hagan sonreír. Sin embargo, cuando hay peques de por medio la cosa se complica, porque necesitamos un lugar amplio, acogedor y en el que ellos se sientan como en casa. Hoy te traemos alguno de los lugares más cool para merendar con niños.
Todos ellos tienen algo que a los más pequeños los va a enganchar y a ti, te darán ese espacio de paz que tanto necesitas. Organiza una tarde con amigos (los tuyos los de ellos, a poder ser), y sorpréndelos llevándolos a alguna de estas cafeterías llenas de encanto y de deliciosas propuestas.
Magasand
Son dueños del concepto “Alta cocina rápida”, en cuya propuesta está ofrece comida sana, con ingredientes de la mejor calidad (a veces ecológicos) en un formato rápido e informal.r Magasand es un negocio familia que ofrece riquísimos plantos dulces y salados que tanto a ellos, como a vosotros, os encantarán. Además, hay libros y los peques disfrutarán de la compañía de Caillou, Brunilda, Babar y Dr.Dog.
Cereal Huntes Café
Si tus hijos son fans absolutos de los cereales, no le des más vueltas y llévalos a Cereal Huntes Café, una cafetería en la que se sentirán en el paraíso. Tienen una variedad impresionante de marcas y sabores, tanto de cereales, como de leches para acompañarlos. Sin duda una opción distinta que les va a encantar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de CEREAL HUNTERS • CAFÉ BAR (@cerealhunterscafe)
El columpio para merendar con niños
Además de que es un sitio precioso, sus tartas caseras son un verdadero placer para los sentidos, especialmente la Red Velvet o la de Oreo, la favorita de los niños. También tienen un montón de snacks salados ricos y saludables. Nos gusta porque un sitio de lo más acogedor.
Chocolatería San Ginés
Una alternativa con la que seguro aciertas, es una taza de chocolate con churros en un sitio emblemático. La chocolatería San Ginés lleva en Madrid desde 1894 y es conocida en todo el mundo. Durante las tardes de invierno, puede ser un plan perfecto para compartir en familia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Chocolateria San Gines (@chocosangines)
Merendar con niños en Harina
Además de que es una cafetería súper amplia, lo que la convierte en una de nuestras favoritas para ir con niños, también tienen muchas cositas delicatessen para satisfacer a los paladares más exigentes. Sus panes están elaborados con masa madre y harinas ecológicas y el único problema es que te va a costar elegir cuál de sus platillos quieres probar.