Una pregunta para la que SÍ tenemos respuestas ¿Cómo es una comunión cool?
Hoy venimos a hablaros de lo que no debe faltar en una comunión cool de verdad, pero ¿Cómo es una comunión cool?… y es que con los años esta industria se supera y nos lo pone muy difícil a la hora de elegir todos los elementos perfectos para el día de nuestros pequeños.
Decoración, comida, lugar, música… son tantas cosas que asusta! Por eso os traemos muchas ideas para inspiraros en un día tan importante y especial, y ayudaros también a que sea inolvidable para todos.
Nos encantan las decoraciones diferentes, que se salgan de lo que siempre estamos acostumbrados a ver, como por ejemplo un estilo lounge o chillout desenfadado.
Es una manera de dar no solo estilo a la celebración sino que crea un ambiente de relax y bienestar únicos.
¡Nos unimos también a la tendencia de los elementos colgantes! Como esta mesa de aquí donde poner batidos y aperitivos o los detalles florales que sin duda marcarán la diferencia.
Hablando de batidos y aperitivos… ¡imprescindibles los macarons! Y no solo porque estén tan ricos, sino porque pueden aportar muchísimo color a las mesas.
Esos colores que tanto invitan a probar por aquí y por allá,. La verdad es que estos postres endulzarán seguro el día de la comunión.
También queremos hablaros de The Milkshake Room, ellos se encargan de la decoración en fiestas aportando armonía de colores y muchísimo estilo con globos, flores, cestas…
¡Arriesga y gana!
Nos encanta el color que ponen en sus decoraciones, dan alegría y diversión con solo mirarlas!
¿Estáis cansados de los típicos menús y banquetes de comunión?, nosotras también buscábamos algo diferente y descubrimos algunos caterings increíbles que cuidan el sabor y también la decoración del día.
El catering de Cristina Oria, prepara todo tipo de eventos personalizados y cuidan hasta el último detalle para que todo salga a pedir de boca… ¡y nunca mejor dicho!.
Otra increíble opción de catering seria el de Samantha de España, se especializa en cocina internacional con showcooking… ¡qué cool!
Es el día de los niños y hay que pensar en ellos para que se convierta en inolvidable, por eso nos gustan mucho las carpas de decoración: quedan genial y los peques se lo pasan super bien jugando y escondiéndose por ahí. ¿Y si además ponemos mesas con donuts llenos de color? ¡No querrán que el día acabe nunca!
También es importante tener en cuenta el disfrute de los invitados, y para que recuerden ese día hay un montón de posibilidades… nos encantan este tipo de muebles de mimbre en la decoración y son ideales para poner cajitas de regalo.
Otra cosa que también ayuda a este recuerdo puede ser una invitación super original, por ejemplo un dibujo hecho por el peque!
¡Música en vivo y karaoke!, otra idea genial para pasar el día de manera que pueda disfrutar desde el más joven al más mayor, en este ámbito la factoría del show se encarga de aportar el baile, la música y sobre todo las risas.
También ofrece otras actividades super divertidas como lo que llaman “FotoRisa” con un fotomatón que hace las fotos más espontáneas para luego poder llevarte otro pequeño recuerdo.