Aquí la lista con los estrenos literarios de otoño que no te puedes perder y que también te servirán como gran regalo.

EL otoño mola. No es el verano, cierto, pero es muy chulo. Nos da oportunidad de hacer cosas diferentes, descubrir momentos distintos y pasar horas delante de la ventana viendo llover mientras leemos. Por eso hemos preparado una lista con los estrenos literarios de otoño que no te puedes perder.

Para los más pequeños: “El niño, el topo, el zorro y el caballo” (Editorial Suma de Letras).

Dicen de él que puede llegar a convertirse en El Principito del siglo XXI. Pero lo que está claro, clarísimo, es que “El niño, el topo, el zorro y el caballo” fue la obra más vendida de las pasadas navidades en Estados Unidos. Desembarca ahora en España de la mano de Suma de Letras y con la plu,a de Charlie Mackesy para contar la inspiradora fábula que podrá acompaar a tus hijos a lo largo de todas las edades de su infancia y adolescencia.

Los estrenos literarios de otoño que no te puedes perder

Para mamá: “La ciudad de vapor” (Editorial Planeta).

2020 está siendo un año bastante complicado en todos los sentidos… qué te voy a contar. Una de las malas noticias ha sido la marcha de Carlos Ruiz Zafón. Nos ha dejado uno de los mejores escritores de los últimos 20 años y ahora toca recordarle a través de sus letras. Para lograrlo, Planeta lanza la obra “La ciudad de Vapor”, donde resumen todos los relatos breves escritos por el autor durante los últimos años y que han estado desperdigados por periódicos y revistas. Un homenaje póstumo maravilloso.

Los estrenos literarios de otoño que no te puedes perder

Para papá: “Los chicos de la Nickel” (Editorial Literatura Random House).

Ganó el prmeio Pulitzer en 2017 con “El ferrocarril subterráneo” y ahora vuelve a hacerlo con la obra que te recomendamos para papá. Colson Whitehead se inspira en la historia de un reformatorio de Florida para contar la vida, las obras y los milagros de Elwood Curtis, un adolescente huérfano y negro que vive en la segregada ciudad de Tallahssee. Gracias al impulso del movimiento de Luther King, Curtis comienza una carrera formativa que no le llevará por el camino que tenía previsto.

Los chicos de la Nickel