Se han puesto de moda y hay tal cantidad de Escape Rooms de todo tipo de temática, que a veces resulta difícil elegir, especialmente si lo que buscas es uno al que puedas ir con los niños. Nos hemos dado a la tarea de buscar los más cool de la capital para que paséis un rato súper entretenido en familia. ¿Listos para descifrar los misterios?

The Rombo Code

The Rombo Code tienen localizaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, A Coruña, Sevilla y Jaca. Sus juegos son aptos para niños y adultos, aunque tienen algunos más dirigidos a los peques y pueden ser en castellano y en inglés. Además, a partir de los 12 años no exigen la presencia de un adulto mayor de edad en la sala, por lo que puedes decidir si quedarte o dejarles el día libre.

Enigma Express

Su juego ‘Agencia Secreta de Detectives Enigma Express’ es todo un éxito entre los pequeños de la familia. Es una opción estupenda si lo que buscas es potenciar la memoria y que aprendan a observar. La duración es de una hora y 15 minutos. aunque ya te decimos que se pasa volando. Tienen opciones para hacer al aire libre, online, en su local o a domicilio, tú eliges.

Escape Room: Mystery Games

En Mystery Game te ofrecen varios juegos ideales para los niños, desde una aventura galáctica, hasta una batalla zombie para los más mayores. Uno de los favoritos es el escape de la isla de Fornite. Puede ser presencial o te lo llevan a casa o locales asociados, incluso ofrecen apoyo para los padres que quieran organizarlo ellos mismos, ¿te atreves?

¿Te apetece adentrarte en los misterios de alguno de estos Escape Rooms? Seguro que te sorprende ver a esos mini yoyoramers adivinando pistas. ¡A divertirse!