El confinamiento nos ha privado de nuestra libertad y de la primavera, y aunque se haya acabado, nos ha trastocado el verano. Con la nueva normalidad son muchas las personas que desean no solo huir de sus casas si no a la costa: a la deseada playa.
Aunque hayamos estado dos meses encerrados en casa y todo a nuestro alrededor parezca haber cambiado, mamá papá … ¡el sol no es una de ellas! Sigue siendo una gran estrella de fuego que en verano nos quema.
Por ello en Yoyorama os hemos preparado un ranking de las mejores cremas solares para que toda la familia disfrutéis del verano con la máxima protección posible:
ISDIN
El fotoprotector Isdin Fusion Fluid SPF 50+ es un protector solar indicado especialmente para las zonas más delicadas y sensibles.
No te aporta brillos. No te reseca la piel. Y tiene una potente hidratación antienvejecimiento gracias al ácido hialurónico y a la vitamina E que contiene.
Para que sea efectivo basta con que lo apliqueis generosamente media hora antes de exponernos al sol y lo reapliquemos cada dos horas y después de cada bañito.
¡Protección solar total!
DENENES
Si lo que quieres es no pelarte y evitar las manchas solares, esta crema es la que estás buscando. Denenes ofrece a tu bebé una protección de amplio espectro que minimiza los efectos del sol a largo plazo. ¡Es apta para pieles de todos los tonos e incluso atópicas!
Su difusión en pistola permite una aplicación cómoda, rápida y práctica para protegernos del solecito.
Heliocare
Heliocare Ultra SPF90 Crema es la crema de las cremas. El complemento que unifica y no puedes no tener. Te salvará no solo de quemaduras sino de las reacciones que tu piel pueda tener al sol. Además, ayuda a prevenir el cáncer de piel y otras lesiones cancerosas.
Como con la crema ISDIN, basta con que lo apliquemos media hora antes de la exposición y lo reapliquemos cada dos horas o tras cada baño.
La Roche Posay
Esta es la indicada para una exposición extrema al sol. Ideal para los que tienen una alta sensibilidad solar, una alergia solar o para proteger de las manchas del embarazo producidas por la exposición al sol. ¡Alta resistencia al agua! Apto para pieles secas.
Lancaster
Un protector solar para el cuerpo de textura aterciopelada que mantiene la firmeza y elasticidad de la piel.
Clarins
¡Estas son las razones por las que deberías usar esta crema al menos una vez en tu vida!
- Respeta la piel
- Fórmula enriquecida con extractos de plantas
- Resistente al agua y a la transpiración
- Protege de los efectos nocivos del sol y los elimina para asegurar el bronceado más atractivo.
- Hidrata.
- Textura fina y fundente.
- Acabado de tacto seco y aspecto mate.
Clinique
De factor 40. Su gran tecnología solar se centra en defender la piel y en caso de quemadura, en repararla a la perfección para que puedas lucir un cuerpo libre de eccemas y cicatrices.
Lancome
La Crema solar BB de Lancôme no solo es de alta protección. También cuenta con ese factor protector que le hace perfeccionar y unificar la tez. Si tu cara es tu mayor preocupación ¡Cuenta con Lancôme!
Ofrece una piel luminosa, uniforme y con un bronceado duradero con un acabado radiante. Gracias a la eficacia de su textura ligeramente tintada, fundente y delicadamente perfumada, la piel se envuelve al instante en un velo protector y embellecedor.
Después de este top 8 de lo mejor de lo mejorcito para una piel a raya de quemaduras, manchas y cualquier tipo de reacción al sol, no hay posibilidad de fallo. Aún así es importante que para protegernos empecemos desde dentro y eso significa… ¡AGUA! Hace mucho calor y la deshidratación es uno de los problemas que traen de las altas temperaturas. No olvidéis beber agua constantemente para mantener una piel elástica e hidratada.
¿Sabíais que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Solo por eso, es necesario que pongamos todo nuestro empeño en cuidarla al máximo posible. ¡Solo se tiene una piel en la vida!
Lorena Moto.