¿Quién diría que una silla para bebé podría no solo existir durante medio siglo, sino ser sostenible y con un estilo ideal? Stokke siempre supo que era posible. Su silla Tripp Trapp cumple 50 años y aún sigue siendo un clásico del diseño. Esta ingeniosa silla diseñada fue diseñada por Peter Opsvik y revolucionó la categoría infantil de sillas en 1972, cuando fue lanzada por primera vez.

Tripp Trapp se puede arrimar a la mesa del comedor y permite que tu bebé participe en la vida familiar que se hace alrededor de una comida. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento, ya que permite regular la profundidad y la altura de la silla y el reposapiés. Cuando está bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad. ​¡Ah y es una silla que crece con tu bebé, por lo que durará años!

Tripp Trapp en Casa Decor

Pero la Tripp Trapp no solo celebra un importante aniversario, es también parte del destacado mobiliario de uno de los espacios de la recién inaugurada Casa Decor, en Madrid. Creado por José Manuel Gómez Ruiz-Clavijo, el Espacio Delta se inspira «en la esencia de la vida, entremezclando materiales sostenibles que representa mediante los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego, que aportan luminosidad, perspectiva y serenidad.

Con este espacio: «Se ha querido mostrar el equilibrio entre la vida y la naturaleza mediante la aplicación real de procesos sostenibles como neveras naturales que no necesitan electricidad y sistemas de acuaponía e hidroponía. Se ha combinado con mobiliario 100% sostenible para dar calidez con colores y formas que transmiten fuerza y energía. Complementos y detalles con texturas diferentes y puras».

Y es aquí donde entra Tripp Trapp, la silla de bebé seleccionada para ser incluida en este moderno y sostenible espacio, por su diseño, su practicidad y su atemporalidad.

Casa Decor estará en Goya, 89, hasta el 22 de mayo. No te la pierdas.