Joolz, la firma holandesa de cochecitos, sillas y accesorios para bebé fundada en 2007, siempre evoluciona y está en contacto con las últimas tendencias. En esta ocasión presenta Birth Forest, una iniciativa sostenible con la que quieren colaborar a proteger el planeta y asegurar que los niños para los que diseñan sus productos puedan crecer en un lugar mejor. ¿En qué consiste? Es muy simple y muy efectivo: Joolz planta un árbol por por cada cochecito que vende.
No solo colaboran con la reforestación del planeta, sino que te regalan la experiencia de saber que, a la vez, que tu bebé crece, un árbol también lo hace. Dos nuevos seres en el mundo a los que los padres han traído. Hasta el momento Joolz ha plantado 280.788 árboles en ocho lugares diferentes del planeta, o lo que es lo mismo, la extensión de 413 campos de fútbol en estos bosques de nacimiento.
Joolz planta un árbol por cada cochecito que vende en conjunto con Tree-Nation, una comunidad de plantación dedicada a la lucha contra el cambio climático y la deforestación y muy pronto llevará a cabo su primera plantación en colaboración con la española (R)Forest Project. Además de los árboles plantados, con cada proyecto de reforestación se apoya a las comunidades locales.
Esta iniciativa, como todas las que emprende Joolz (formada actualmente por un colectivo de más de 100 padres), es una expresión de su compromiso de empoderar a la nueva generación de padres, que están dispuestos a crear un mundo mejor para sus hijos y para ellos mismos.