Calor, verano, playa… ¿qué mejor que un healthy sándwich para pasar el día entero disfrutando del sol?

Cuando aprieta el calor y disfrutamos pasando el día entero tirados en la playa o la piscina, lo que menos nos apetece es desmontar el chiringuito para volver a casa a comer. Por eso, a falta de un buen restaurante cerca de nuestra idílica ubicación vacacional, la opción de comer un buen healthy sándwich se lleva la medalla de oro.

Sándwich que no está unido a comer mal o de forma poco saludable. Todo lo contrario.

Empezando por el exterior, los panes de los que podemos disfrutar y adquirir ahora mismo en cualquier supermercado o tienda de barrio tiene la calidad suficiente como para no resultar una bomba azucarada para grandes y Máxima seguridad en los viajes de los más pequeños.

Lo de dentro, el relleno del sándwich, es una de las obras artísticas más maravillosas del mundo. La imaginación de cada uno es protagonista para elaborar el mejor y más saludable sándwich del mundo. Nosotros te damos algunas ideas, con el componente saludable como elemento fundamental, para que este verano toda la familia disfrutéis en la playa o en la piscina de comidas sanas, nutritivas y muy muy ricas Un día en… los mejores museos de España

Sándwich de patata y pollo al grill

Los mejores sándwiches veganos
Sándwiches veganos

 

Sándwich de garbanzos y atún

 

Sándwich de crema de pimientos

 

Sándwich de queso a la parrilla

Sándwiches veganos
Sándwiches veganos con los que disfrutar en la playa

Wrap crujiente vegano

Sándwiches veganos
Sándwiches veganos muy sanos