El porteo indoor o bajo techo se ha revelado como actividad realmente beneficiosa tanto para padres como para niños. Una buena opción de hacer deporte con tu bebé en casa.
Son días de confinamiento, de estar en casa y de poder moverse poco. Cualquier opción de movimiento, deporte en casa o soltar las piernas como sea posible, es buena. Son muchas las marcas y los influencers que están promoviendo acciones para hacer más llevadera la espera en casa.
Entre ellas, CYBEX. La firma de tecnología innovadora afincada en Alemania apuesta por el porteo indoor o bajo techa para hacer deporte con tu bebé en casa. Una opción muy recomendable para padres y madres con bebés en edad de lactancia, con la que obtener una gran cantidad de beneficios entre los que se encuentra el fomento de los lazos entre hijos y progenitores.
Los consejos de CYBEX para que este porteo, este hacer deporte con tu bebé, se haga de manera correcta, son cinco: el niño debe sentarse en posición de rana, colocando las rodillas a la altura de ombligo; las orejas del pequeño deben ir debajo del pecho del porteador, a la altura del corazón; la parte inferior de la espalda del bebé debe colocarse de forma natural, en forma de “C”, ayudando al correcto desarrollo de sus caderas y evitando la displasia en las mismas; el contacto directo con la piel debe garantizarse para de esta forma aportar seguridad; y por último la cabeza y el cuello del pequeño deben colocarse de tal forma que se permita la comodidad del pequeño.
La firma tecnológica alemana experimentada en los más pequeños trabaja desde hace tiempo con la consultora de porteo Trageschule Hamburg y es referencia en el sector. Ponte manos a la obra, sigue nuestros consejos y aprovecha estos días para aumentar los lazos y hacer deporte con tu bebé en casa. ¡¿A qué esperas!?