El ritmo frenético que llevamos hoy en día, el trabajo, los niños… nos hacen recurrir muchas veces a soluciones resolutivas y fáciles de preparar. Y, en este sentido, Casa Tarradellas es una marca que tiene mucho que ofrecer. Sus valores inspirados en la tradición, el origen y la calidad quedan plasmados en la imagen de su masía y sus productos están presentes en muchas de nuestras cenas y comidas familiares.
Reunirse en torno al delicioso sabor y olor de una pizza de Casa Tarradellas es un acierto seguro. No solo porque son fáciles de preparar y las hay de ingredientes para todos los gustos, también porque nos regalan momentos únicos para compartir en familia. Sin olvidar las ocasiones de picoteo que nos ofrece su sabrosísimo Espetec o sus cintas de bacon, que salteadas son un excelente truco de cocina que nos saca de más de un apuro culinario.
Casa Tarradellas tiene su origen en 1976, en un bello paisaje natural con una arraigada tradición de cultivo de cereales nobles en los campos que lo configuran. Casa Tarradellas es una empresa familiar que hereda esa tradición agrícola y ganadera, que ha sabido trasladar a productos que se han convertido en básicos de las neveras de las familias.
Cerca de lo que hacen y comprometidos
Algo que nos encanta en Yoyorama es el cuidado de Casa Tarradellas por el detalle, desde el origen y durante todo el proceso de elaboración. Para Casa Tarradellas su prioridad ha sido siempre estar cerca de lo que hacen, trabajando con rigor y respeto hacia el entorno. Fieles a sus orígenes y a la calidad de sus productos, cuidan con mimo cada uno de los ingredientes con los que elaboran sus productos. Durante la cosecha seleccionan el mejor trigo y elaboran el 100% de la harina de las pizzas en su molino propio. También colaboran estrechamente con agricultores locales y su jamón y bacon procede de cabañas propias y de productores de confianza. Todo ello, resulta fundamental para el éxito de sus productos.
Fueron precisamente sus innovadoras pizzas frescas que revolucionaron el mercado en los años noventa, las que posicionaron a Casa Tarradellas como una de las empresas de alimentación más importantes de nuestro país, y por supuesto, una de las favoritas en nuestras despensas. Con el deseo de estar siempre al lado de las familias, Casa Tarradellas no ha dejado de innovar y en Yoyorama acabamos de descubrir su última propuesta: las nuevas pizzas frescas con masa de fermentación lenta. ¡Y nos han encantado! Su masa respeta largos tiempos de fermentación, de hasta 24 horas, ofreciendo una pizza de textura ligera y crujiente muy muy sabrosa.
Pero no son solo sus pizzas, también sus masas, patés y, como no, sus embutidos forman parte de la alimentación de nuestro día a día.
¡Qué aproveche yoyoramers!