Desde que comenzó el confinamiento venimos dándote trucos con los que mejorar tu estado interior y exterior. Hoy traemos uno nuevo: el ritual del atardecer.

¡No dejamos de pensar en ti! Te hemos recomendado que montes un SPA en casa, que dediques una parte importante del día a tu cuidado para sentirte mejor por dentro y por fuera y te hemos dado tips para hacer deporte y teletrabajar mejor.

Ahora que el confinamiento parece que llega a su fin y que poquito a poco podemos movernos más, no vamos a dejar de ayudar a que te cuides. Por eso hemos pensado en una rutina muy especial para ti: el ritual del atardecer.

El ritual del atardecer

Para equilibrar nuestra mente y alcanzar la armonía interior Clarins ha creado este ritual del atardecer. La idea es ponerlo en marcha al final del día, después de una jornada dura y del paseo diario, y verlo como una pausa de nuestras tareas cotidianas. Te contamos cómo:

  1. Busca un sitio tranquilo, cierra la puerta y deja un post it en el que diga “meditación 15 minutos. Silencio. No molestar. ¡Muchas gracias!”.
  2. Vaporízate con Eau Ressourçante y disfruta de sus propiedades aromaterapéuticas calmantes. Recupera tu serenidad.
  3. Túmbate y déjate llevar durante la meditación.

Sigue este ritual durante la mayor cantidad de días que puedas durante la semana y seguro que lograrás equilibrar cuerpo y mente para que el final del confinamiento se te haga más llevadero. Y un consejo más, este extra, cuando vuelvas a la normalidad de tu día a día, piensa en cómo incorporarlo para que todo fluya de mejor manera.