Gracias a Regalo Azul de UNICEF, es posible cumplir un doble objetivo con tu próximo regalo: sorprender al cumpleañero y ayudar a los niños que más lo necesitan.

En los últimos meses nuestras prioridades han cambiado por completo. La realidad nos ha enseñado, a golpe de pandemia, lo que de verdad importa. Nuestras rutinas diarias y las de nuestra familia son realmente distintas, y todo aquello que antes nos resultaba súper importante ha pasado a segundo plano.

Son esas sonrisas, esos detalles, esas pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas las que ahora toman relevancia para nosotros mismos y para los nuestros.

Seguro que lo notas hasta en la forma en que celebramos.

Llevamos algo más de un año reinventando los cumpleaños. La pandemia nos ha obligado a hacer que nuestras fiestas sean diferentes. Se acabó eso de grandes celebraciones reuniendo a decenas de personas en torno a una piñata. Ahora, toca cuidar aún más los detalles y buscar, de un modo diferente, la sorpresa y la sonrisa de la persona a la que queramos regalar.

¿Sabes cuál es el regalo perfecto?

Aunque se ponga empeño, en muchas ocasiones es difícil llegar al corazón del cumpleañero o de la cumpleañera con un detalle que nada tenga que ver con los demás. Para cuando surja este pequeño contratiempo ¡tenemos la solución! Toca, eso sí, dejar a un lado los clásicos y decantarnos por una opción capaz de hacer felices a muchas más personas de las que podrán asistir a nuestro cumple.

¿Cómo? Sencillo: con Regalo Azul de UNICEF.

Este (GRAN) detalle podríamos definirlo como un regalo doble. Por un lado, eliges el suministro que quieres enviar a los niños y niñas (mantas, vacunas, material educativo, alimento…) y por otro, regalas a la persona a quien quieres sorprender una divertida tarjeta donde le cuentas el gesto que has hecho en su nombre.

UNICEF

Cómo funciona Regalo Azul

La manera en que puedes formar parte del cambio y ayudar a otros a mejorar sus condiciones de vida, gracias a UNICEF, es realmente sencilla. Se trata solo de seguir estos pasos:

  1. Escoge el producto que prefieras de entre los que UNICEF pone a nuestra disposición en la página web de Regalo Azul: vacunas, pastillas potabilizadoras, kits de educación… ¡Elijas el que elijas, acertarás!
  2. Personaliza la tarjeta (puede ser postal o digital) que regalarás al protagonista, pequeño o grande, del día. Escoge entre toda la variedad de portadas que tienes en la web o sube tu propia fotografía e incluye un mensaje especial.
  3. UNICEF se encarga de enviar el 100% de los productos que has escogido allí donde más se necesiten.

Entra en la web de Regalo Azul y sorprende con un regalos solidario y diferente.

Aprende a celebrar y a regalar de un modo distinto.