¿Sabes quién es el hombre de tu vida? ¿Sabe él que lo es? Díselo con joyas

¿Alguna vez te has preguntado, y respondido, quién es el hombre de tu vida? El hombre de tu vida, sí. Ese ser masculino, en este caso, que te da algo especial que no te dan otros. Cariño paterno, amor filial… tu pareja, tu hijo, tu padre, tu abuelo, un amigo realmente especial… hay mil y una opciones de respuesta a esa pregunta.

Una vez la encuentres, una vez la descubras, piensa las veces que se lo has dicho. Los momentos especiales en los que has compartido el cariño y el afecto que le tienes y lo importante que es para ti, yoyoramer.

En ocasiones, más de las que deberían, no somos capaces de acabar diciendo “eso” que te aporta el hombre de tu vida.

Pero debemos hacerlo.

Un detalle, unas palabras, un momento… las opciones son infinitas

El mejor regalo para el hombre de tu vida

La firma de joyas y complementos Merci Maman nos ofrece una selección espectacular en artículos únicos que han sido diseñados para ocasiones realmente especiales.

Su nueva colección la dedican a los hombres, a la figura de los padres, especialmente. Pensando en cumpleaños, aniversarios y regalos porque sí, que de estos hacemos más bien pocos todos y son los que más se valoran. O al menos así debería ser.

Invocan siete diseños sutiles y atemporales tanto en pulseras como en collares. Diseños pensados, como dicen desde Merci Maman, en honor a los hombres de tu vida. Piezas que han sido pensadas, además, con vocación de unión. Lanzando el mensaje de gratitud y compartiendo el modelo, ya que son todos unisex y se pueden utilizar como conjunto dúo para combinarlas con ese ser querido.

Una forma de demostrar todo lo que significa.