Ya está aquí. El domingo es el día de la madre y sabemos que es una fecha importante. Las mamás son nuestra gente (también los papás, no se sientan excluidos) y queremos que disfruten y mucho su día. Para ello hemos pensado varios planes de esos que te ponen una sonrisa en la cara y que te guardas como muy buenos recuerdos. Ya no tienes que pensar qué vas a hacer, porque te contamos nosotros cómo pasarlo súper y tener el día de la madre perfecto.

Relájate en el Spa Mandarin Oriental Ritz Madrid

Puede que sea el spa más lujoso de la ciudad y eso es justo lo que te mereces. Déjate mimar y comienza tu día llena de paz. Puedes disfrutar de sus tratamientos personalizados, su piscina climatizada con zona vitality pool, su baño turco, sus duchas de sensaciones o, si quieres sudar un poco, su gimnasio con un equipo de entrenadores personales.

Celebra el día de la madre en el spa

Maravíllate con la belleza de las pinturas de Sorolla

Puedes ir sola, con amigas o con la familia. Esta exposición, Sorolla a través de la luz, en el Palacio Real, es una experiencia como pocas. Podrás ver cuadros prestados por coleccionistas privados y que no se exponen normalmente, pero lo más impresionante es ver tomar vida a los luminosos lienzos de Sorolla en la exposición inmersiva y el apartado de realidad virtual. ¡Un regalo como pocos!

Picotea en Galería Canalejas

Es de esos nuevos sitios en la ciudad que si no has visitado, ya es hora. Además de tiendas y boutiques de ensueño, cuenta con un Food Hall con muchas opciones gastronómicas de nivel, pero también prácticas, puedes comer desde dumplings caseros, tacos, ostras y hamburguesas, hasta excelente cocina italiana y española… todo en un mismo lugar, todo en el centro de la ciudad, todo con mucho rollo y mucha clase.

 

Pinta un cuadro tomando un vino

Date un momento para ti (e invita a tus amig@s o a tu pareja) y disfruta del original plan que propone Arte Bar. ¿Qué es? Pues es una clase de pintura (saldrás de allí con tu cuadro) en que también te tomas unos vinos. Relajante, divertido y original es un plan para que tu día cuente con mucho color y creatividad.

 

Toma algo en la nueva coctelería de moda de Madrid

No tiene ninguna pretensión de ser llamativa, ni tiene una decoración rocambolesca. A Savas, ubicada en Lavapies, se va por los cócteles, elegidos los mejores de Madrid, y por ese ambiente adulto y distendido que hace que tomar algo ahí sea un disfrute. Aquí los niños no van a estar cómodos, pero no todos tus planes tienen que ser con ellos… puedes darte una cita con tu pareja o tus amig@s para cerrar tu celebración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de savasbar (@savasbarmad)