Este domingo no solo se celebra la Fiesta de San Isidro en Madrid, sino que es el Día de la familia. Siempre te proponemos planes para que disfruten todos juntos, y esta semana no será menos. ¿Quieres saber cómo puedes celebrar este día? Te proponemos actividades para hacer en familia.
De fiesta familiar en la Pradera de San Isidro
Hace dos años que Madrid no celebra sus fiestas mayores a lo grande… Acércate con tu familia a la Pradera de San Isidro y vuelve a sentir ese ambiente festivo con los kioscos, las golosinas, los juegos, la música y las vistas. El programa de las fiestas está aquí.
A comer con un picnic en un parque
Si te gusta lo de disfrutar al aire libre (y a quién no, más en primavera que está todo verde y florido) este plan es perfecto para ti: disfrutas del aire libre y sin tener que hacer ningún esfuerzo. Picnic Madrid te prepara un picnic (puedes elegir entre tres opciones: clásico, gourmet y romántico) y te lo entrega en el parque de tu elección (El Retiro, Madrid Río, Juan Carlos I, Cerro del Tío Pío o el Templo de Debod). Tienen ofertas especiales para grupos.
Bailar con Kids Rock Family
¿Quieres descubrir junto a tus niños la historia del rock en un concierto muy divertido? Este espectáculo, que reúne a cinco músicos y explora canciones de The Beatles, Elvis, Bruce Springsteen, The Police, ACDC, Queen, Guns and Roses, Nirvana y muchas más, se presenta el domingo, a las 12.00, en la sala Galileo Galilei de Madrid. Disfruta del Día de la familia bailando a lo grande y escuchando con tus niños las bandas que tango te gustan. Compra las entradas aquí.
Ponerle sal a la vida con Salt Room Spain
Es un plan original como pocos. En Salt Room Spain (donde tienes opciones que no son en familia, aunque hoy nos centremos en la que sí lo es) puedes encontrar diferentes espacios creados con sal, de los que tu cuerpo obtiene beneficios. Puedes asistir con tus niños a sesiones de haloterapia en un espacio ideal para los más pequeños (hasta 12 años). Se divierten mientras están recibiendo las micropartículas de sal, con importantes beneficios para los problemas respiratorios y la piel. 21º a 25º C.