Este es el origen de las nuevas pizzas frescas con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas, que nos han conquistado por su sabor y calidad, además de regalarnos momentos únicos en familia.

Una pizza en casa propicia los buenos momentos con los tuyos. Es un plato perfecto que encanta a toda la familia y que nos permite disfrutar de un agradable rato en torno a la mesa. Por ello, os queremos presentar la nueva propuesta de Casa Tarradellas, una pizza fresca con masa de fermentación lenta cocinada en horno de piedra, que estamos seguros de que os va a encantar.

Dos ricas variedades elaboradas con los mejores ingredientes y el mimo de siempre

Como sabéis, en Yoyorama prestamos especial atención a la alimentación, y podemos decir que la nueva propuesta de Casa Tarradellas nos ha vuelto a conquistar. ¿Su secreto? Una masa de textura ligera, crujiente y súper sabrosa, resultado de un cuidado y largo periodo de fermentación que llega hasta las 24 horas. Además, el horno de piedra en el que se hornean las pizzas Casa Tarradellas les da ese sabor tan delicioso y especial, que a todos nos encanta.

Del campo a la mesa, con Casa Tarradellas

Pero no solo eso, las pizzas de Casa Tarradellas empiezan en el campo. Durante la cosecha seleccionan el mejor trigo de proximidad y elaboran el 100% de la harina de las pizzas en su molino propio, siguiendo todo el proceso de elaboración: desde la selección del trigo, hasta su molida y fermentación. Y es que la calidad de un buen plato comienza con los mejores ingredientes.

La nueva pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas se presenta en dos deliciosas variedades: Bianca 4 quesos y Jamón y tomates cherry.

Del campo a la mesa, con Casa Tarradellas

La primera enamorará especialmente a los amantes del queso, ya que es una combinación perfecta de mozzarella, scamorza, queso de cabra y queso curado. Por su parte, la pizza de Jamón y tomates cherry es ese clásico renovado que nunca falla.

Y, por supuesto, ambas cuentan con esa masa fermentada durante 24 horas de la que hablábamos, y con una selección de ingredientes frescos y de proximidad, que dan como resultado una tentación de un sabor único que, os aseguramos, gustará a toda la familia.

¿Te gustaría probarlas? Solo tienes que rellenar este breve formulario. ¡Suerte!