El confinamiento nos está privando de nuestra normal rutina, de disfrutar de los nuestros y de dedicarnos tiempo para cuidarnos. Te traemos alguna clave para que puedas solucionar esto último: dedícate tiempo.
Dedícate tiempo, ¡es una orden! Así podríamos comenzar este post en el que pretendemos que, si no lo has hecho ya, te des cuenta de la importancia de cuidarte en estos días de confinamiento. Aún nos queda alguna semana sin poder salir de casa de manera normal, por lo que debemos seguir incluyendo medidas que nos hagan estar mejor.
Los nervios, la tensión, la tristeza… mil y un sentimientos negativos pueden llegar a apoderarse de nosotros si no los controlamos. Por eso queremos proponerte que montes en casa tu propio centro de belleza.
Ya te contamos las claves para hacer ejercicio en casa y te dejamos las recomendaciones cada semana de cómo pasar tiempo en familia disfrutando de actividades diferentes cada día. ¿Qué te parece añadir a estas rutinas otras con las que cuidar tu piel?
Crea tu propio Spa Clarins en casa porque la belleza te aportará salud y te ayudará a subirte la moral. Úsalo como terapia, al menos, una vez a la semana. Elimina de tu mente y de tu cuerpo todo lo malo que nos ha traído este tiempo difícil.
Antes de “entrar en la oficina”, hidrata tu piel y maquíllate como lo harías si la situación fuera normal. No descuides tu cuerpo estos días porque el no hacerlo te permitirá estar fuerte y equilibrada. Disfruta de la sensorialidad que los tratamientos Clarins nos ofrecen.
Prepara el baño al menos una vez a la semana para aislarte del ruido diario y conviértelo en tu santuario. Pon la iluminación correcta, los olores adecuados y haz que tu música favorita se convierta en fuente de relajación. Te proponemos un ritual de relajación y cuidados para mitigar todo lo que provoca el no poder salir de casa.
Primero, dúchate con el tónico Bain aux Plantes y exfolia tu piel y elimina las toxinas con el Gommage Tonic Corps. Después, al son de tu canción favorita, hidrata tu cuerpo con la crema corporal Eau Ressourçante.
Sube el volumen de tu altavoz para conectar contigo misma mientras exfolias tu rostro con Comfort Scrub y cierra los ojos y deja descansar la mente durante al menos diez minutos mientras hace efecto una de las mascarillas SOS de Clarins. Dedícate tiempo y conecta contigo misma.