Decora tu casa para la noche más terrorífica del año con piezas exclusivas que podéis hacer en familia
Calabazas, fantasmas y esqueletos ya empiezan a colarse en escaparates y centros comerciales. Pero a los yoyoramers no nos gusta ser como todo el mundo. Si quieres lograr una decoración realmente cool y original para la noche de Halloween no te pierdas los tips que te traemos.
Además, son tan sencillos que os podréis implicar toda la familia en decorar calabazas, hacer murciélagos de fieltro o hasta colocar los aperitivos en forma de calavera. Dale un toque terrorífico a tu casa sin perder ni un poco de estilo.
El resultado serán piezas originales que además de decorar crearán bonitos recuerdos en vuestros hijos si les implicáis en la elaboración.
1. ¿Quién no ha temido por sus dedos intentando hacerle ojos y boca a una calabaza? No hace falta que seas un experto en el manejo del cuchillo para lograr una decoración ideal. Un poco de pintura y un pincel bastará para que le des tu toque personal a unas calabazas. La gama de colores puede variar según tus gustos y lo que mejor le vaya a tu casa.
2. Podría parecer que los tonos pastel o empolvados son la antítesis de Halloween acostumbrados como estamos a negros, morados y naranjas intensos, pero nada más lejos de la realidad. El rosa bebé y los tunos nude son una tendencia absoluta esta temporada. El secreto está en combinarlos con negro formando bodegones tan ideales como este.
3. Si quieres que la puerta de tu casa diga: «Aquí vive una familia muy cool» puedes poner un letrero con esa frase o hacer una corona de Halloween tan estilosa como esta. Un poco de paja y unos murciélagos de fieltro negro estratégicamente colocados y listo.
4. Tanto si tienes niños muy pequeños en casa como si eres fan del buen rollito, estas calabazas sonrientes te conquistarán. No son nada terroríficas, sino más bien adorables. Como cambia la cosa cuando le añades una sonrisa. Puedes aplicar esta estética a las calabazas tradicionales.
5. Ya sabes que en Yoyorama nos preocupa la sostenibilidad tanto como a ti, por eso te proponemos una decoración boho chic en la que el ratán y los elementos naturales son los protagonistas. Negro, ratán y blanco son un mix triunfador.
6. La temática Halloween lo invade todo, incluso la mesa. Sorprende a tus invitados con un bajo plato de lo más original. Tijeras y un poco de goma EVA es todo lo que necesitas. Además, es perfecta para hacerla con tus hijos.
7. Las coronas de Halloween para colgar en la puerta van ganando protagonismo en los últimos años. Ya te habrás dado cuenta de que no te engañamos cuando te decimos que los colores pastel y el ratán son tendencia absoluta.
8. Convertir el recibidor en un corner terrorífico no te costará mucho. La silueta de unos cuervos y un buen puñado de murciélagos volando juntos serán suficientes. Cambia las llaves por una pareja de calaveras y deja que las telas de araña lo conquisten todo. Un buen banderín es la guinda del pastel. Al fin y al cabo Halloween es una fiesta ¿no?
9. Las tablas de embutido, fruta o chucherías no pueden faltar en cualquier celebración que se precie. En la versión de Halloween juega con comida blanca y negra para lograr una calavera. O apuesta por los tonos naranjas y conviértelo en una calabaza espeluznante.
Ponte manos a la obra, Halloween está a la vuelta de la esquina.