El cambio ya no es una opción, la idea de cuidar el medioambiente es una necesidad real en la que puedes aportar: Cuídate mientras cuidas el planeta.
Hace falta un cambio, tenemos que cuidar el planeta… ¿Pero cómo? Esta seguro que es una frase que muchas de vosotras os habéis repetido en innumerables ocasiones desde hace algún tiempo. Ese cambio, ese sumar por el cambio, está en las pequeñas acciones de nuestro día a día. Si aportamos ahí y cambiamos, aunque nos parezca poco, la forma en que hacemos las cosas, esa «nueva vida» será cada vez más real. Un modo sencillo de empezar es en la ducha: Cuídate mientras cuidas el planeta.
Escoger productos que no dañen nuestra piel ni nuestro cabello, ni el de nuestro familia, al tiempo que mejoramos las condiciones de vida en la Tierra, es cada vez más fácil.
Ya os hemos contado los pasos que se pueden dar para aprender cómo ser una familia sostenible, pero es que, aún hay más.
La marca de cosmética natural GREENSENSE nos permite sumar también para ese cambio. Gracias a sus champús y acondicionadores sólidos, pioneros en el mercado, han demostrado cómo una alternativa ecológica es eficaz para la limpieza y el cuidado diarios.
Responden a una exigencia real con una excelsa calidad y aumenta la durabilidad de sus productos.
Se especializan, además, en función del tipo de cabello: normal, seco, sensible, teñido, graso y ¡uno especial para niños!
- Para niños: producido a base de coco, lavanda, manzanilla, karité y avena para lograr una total limpieza e hidratación.
- Cabello normal: un champú hecho a base de naranja, geranio, argán, Shikakai, ginseng, ricino, jojoba, pomelo y romero que deja el pelo suave, sedoso y brillante.
- Cabello graso: a base de menta piperita, lemon grass, arcilla verde, espirulina, ortiga y limón. Reequilibra la producción de sebo dejando una agradable sensación de frescor en el cuero cabelludo.
- Cabello seco, sensible o teñido: a base de lavanda, karité, peonía, ginseng, girasol, geranio y manzanilla. Nutre y suaviza la fibra capilar.
Sus pastillas propias, las sólidas, duran unos 70 lavados, más o menos, y facilita su movimiento ahora que llegan las vacaciones ya que es muy pequeñito y ligero.
Podrás cuidar tu cabello y el de los tuyos.
Mímate a la vez que mimas el planeta
Un producto, que además, combina a la perfección con nuestra idea de sociedad. GREENSENSE es cosmética natural y vegana, de origen portugués, que «ofrece productos saludables, sostenibles y orgánicos, pensados para cuidar el cabello y el medioambiente».
En Yoyorama creemos en la imperiosa necesidad de cambiar la forma en que hacemos las cosas. Diseñar mejor, producir mejor y consumir mejor. Y en esto, GREENSENSE ayuda también.
La firma está preocupada por el cambio climático, por el aumento incontrolado de la contaminación y por la pérdida de biodiversidad.
Todo esto sin contar la acuciante escasez de recursos que provoca que cada vez sea más necesario virar la industria hacia un modelo más sostenible.
De esto también se han dado cuenta los usuarios ya que los cosméticos naturales aumentan sus ventas año a año. El cambio ya no es una opción: cuídate mientras cuidas el planeta.