La línea de productos Saro Nature nace bajo una filosofía eco-friendly y con la intención de ayudarte a cuidar de tus hijos de manera sostenible.

Después de décadas a la vanguardia del sector, Saro decide reinventarse para seguir ayudándote a cuidar de tus hijos, pero ahora, de manera sostenible. Un giro en la forma de hacer las cosas que consiste en devolverle al medio ambiente y a la naturaleza todo lo que nos han dado.

Con esa intención nace Saro Nature, una línea de la marca que apuesta por materiales biodegradables como la madera de haya o el caucho natural, al tiempo que sigue integrando elementos fáciles de limpiar y muy resistentes como la silicona alimentaria o el bambú.

La selección cuidada de cada material, todos ellos toxic-free, permite componer una gama de productos con los que estimular los sentidos de tu bebé: juguetes, mordedores, sets de alimentación… con los que cuidar de tus hijos de manera sostenible. Todos diseñados y fabricados con productores locales en España. Un valor extra para esa producción responsable.

Estilo de vida propio

Hemos hablado mucho aquí de que el estilo de vida no se cambia rápido ni es capaz de construirse de la noche a la mañana. El respeto por la naturaleza se va adquiriendo de forma gradual y así lo entienden también en Saro. Una marca que después de casi cincuenta años de historia y duro trabajo, y que ya es referencia de su sector, decide reinventarse en pro de una filosofía que pretende hacer del mundo un lugar mejor.

El cambio es lento, pero progresivo. La clave está en que creamos en ello.

Por Sergio F. Núñez.