Cuida de tu piel también en verano con productos sostenibles y naturales ante la acción potente del sol

No debemos protegernos solo según la época del año. Debemos hacerlo en cada momento para tener una piel radiante, en términos estéticos, pero también en cuestiones de salud. Cuida de tu piel también en verano para poder evitar los efectos dañinos del sol y los del paso de tiempo.

Existen durante todo el año multitud de momentos en los que nuestra piel se ve resentida, pero nuestra respuesta al sol debe ser la más contundente del año.

Y es que, aunque tomar el sol está considerado, además de algo placentero para muchos, un hábito saludable, debemos tener en cuenta que un exceso de sol en determinados tipos de piel puede provocar ciertos problemas como quemaduras solares, arrugas, pigmentaciones, cambios de la textura de la piel… afecciones que pueden acabar derivando en problemas mayores.

Debemos proteger nuestra piel usando crema de protección solar, mínimo factor +30, e hidratarla después con productos naturales y sostenibles que le devuelvan esa consistencia natural que ha tenido siempre.

Esto es algo que deberíamos hacer durante todo el año en cada una de nuestras salidas pero que toma una especial importante en la época de primavera y verano donde pasamos mayor tiempo de exposición al sol.

Cuida de tu piel también en veranoProtección de la piel durante el embarazo

En Yoyorama venimos hablando de pareja, maternidad y embarazo durante los últimos dos meses y aún nos faltaba hablar sobre los efectos que sobre la piel de las mamás tiene el traer al mundo a un nuevo miembro de nuestra familia.

Para que la piel no se resienta y siga estando en perfectas condiciones debe cuidarse casi desde el minuto cero desde que conoce la buena noticia.

Es fundamental que a la futura mamá le de el sol cada día para absorber una buena cantidad de Vitamina D, pero debe hacerse utilizando la máxima protección.

Y es que lo que le pase a nuestra piel será el reflejo de cómo estamos interiormente. Por eso, debemos tener en cuenta ciertos consejos para lucir una piel sana durante el embarazo:

  • No olvidar el protector solar. Fundamental.
  • Hidratación a todas horas. Debe beber mucha agua.
  • Evitar los excesos, tomando el sol, especialmente. Importante, sí, pero con medida.
  • Masajes con cremas y aceites especiales.

Cuida de tu piel también en veranoCómo mantener tu piel cuidada

Ya sea en nuestro día a día con la llegada del buen tiempo y el exceso de sol o durante una época de embarazo, debes rodearte de los mejores productos para mantener tu piel en perfecto estado.

Existen productos naturales y sostenibles que ayudan a realizar ese esfuerzo diario como Bio-Oil®, el nuevo aceite para el cuidado de la piel.

Se trata de un nuevo aceite 100% natural especialista en el cuidado de estrías y cicatrices. Y es que las alteraciones de la piel son un problema que afecta a miles de personas de edades, sexos y estilos de vida distintos: embarazo, tiempo en piscina y playa, exceso de exposición al sol, paso del tiempo… tenemos que encontrar soluciones como Bio-Oil®, que ayuden a combatir la aparición de nuevas estrías, ayuden a favorecer la producción de colágeno, alivien la molesta sensación de picor y se puedan aplicar desde el principio del embarazo.

Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel es un aceite 100% natural formulado íntegramente con ingredientes naturales de origen vegetal, con propiedades específicas para mejorar la apariencia de la piel y prevenir estrías, tal y como garantiza su certificación ISO 16128.

Durante cualquier época del año debemos usar productos que hidraten y mejoren la salud de nuestra piel, pero cuida de tu piel también verano cuando la exposición al sol hace estragos en ella. ¡Tienes herramientas para protegerte!