Bajo el lema “Cosas del destino” queremos acercarte a una nueva propuesta de turismo nacional de proximidad y sostenible: Euskadi.
Es curioso como nos cambia la vida de un momento a otro. Quizás ahora, después de haber pasado por la pandemia del coronavirus y empezar a despertar del letargo del confinamiento somos más conscientes de ello. Los planes que habíamos hecho se han desvanecido y hemos tenido que moverlo todo para seguir con nuestra vida. Pero aún en esos momentos de dificultad hay quien busca la parte buena enfocando los reveses como cosas del destino…
Con doble sentido en este caso, ojo. Cosas del destino por lo que ha venido y cosas del destino por a donde iremos. Es buena opción como destino el País Vasco. Y esas “cosas” son los ciento veinte motivos que han encontrado para llevarnos a su tierra este verano.
Más de ciento veinte planes ideados para disfrutar de los días y los itinerarios de Euskadi y su gastronomía. Una oferta turística muy variada para todo tipo de viajeros. Para quienes quieren (queremos) playa o quienes prefieren aventura (un poco de esto también) e incluso de deporte a través de sus senderos ya sea caminando o en bicicleta.
Euskadi como eje vertebrador de la gastronomía nacional a partir de lo que han hecho durante años sus grandes cocineros con y sin estrella. Eso sí que es arte.
Oferta turística diferente porque este verano toca viajar de manera distinta. Aprovechemos a descubrir lo nuestro, que quizás tan abandonado teníamos. Vete tú a saber porqué. Lo que más nos flipa puede estar a unas pocas horas en coche de nuestra casa. Es cuestión de buscar para acabar encontrando.
Eso o seguir leyendo nuestro magazine para descubrir las mil y una opciones que te hemos preparado para este verano.