A la hora de celebrar el carnaval hay lugares que no se pueden obviar. Allá donde la fiesta está por todas partes y los disfraces más molones salen a la calle: Canarias, Venecia, Cádiz, Badajoz… En esta ocasión hemos recopilado un par de hoteles de las Islas Canarias donde disfrutar de este jolgorio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de YOYORAMA (@yoyorama_official) el

Meloneras, familia, fiesta y relax

El hotel H10 situado en la playa de Meloneras, en Gran Canaria es un destino vacacional de ensueño. Solo por la temperatura que tienen la mayor parte del año en esta zona ya merece la pena. Está ubicado a primera línea de playa (ojo, de arena blanca), estarás a un paso de las Dunas de Maspalomas, del Palmeral y de la Charca.

Pero si de verdad hay algo apetecible es tener a tu alcance varias piscinas para elegir. Algunas de ellas climatizadas. Y una de ellas es infantil, para que los peques no tengan que preocuparse por la profundidad y puedan jugar con otros niños.

Tranquilidad en el hotel

Y para mayor relax… ¡El Spa Centre! (piscina dinámica, camas de hidromasaje, ducha bitérmica, jacuzzi, sauna y baño turno). La única pega es que los niños y las niñas no pueden entrar aquí, la edad mínima requerida son los 16 años. Pero no te preocupes, podrán quedarse en el ‘Daisy Club’, donde tienen un amplio programa de animación para peques de entre 4 y 12 años. Estarán en buenas manos y disfrutarán jugando.

Este H10 concretamente, tiene una amplia oferta gastronómica: buffet (Tamadaba), restaurante a la carta, chiringuito de snacks junto a la piscina, un bar terraza Chill-Out con vistas al mar (con espectáculos en vivo por la noche), el lobby bar y hasta una discoteca con animación nocturna.

Cuidado, ¡como te atrape mucho el hotel se te va a olvidar que has ido para celebrar el Carnval!

Si llevas corona por Carnaval quédate en un hotel digno de reyes 

El Santa Catalina (de Royal Hideaway Hotel) es una propuesta de lujo, de estilo clásico, digna de reyes y reinas, de príncipes y princesas (así que no te dejes la corona en casa, recuerda, estamos en época de Carnaval) inaugurado en 1890.

Está situado en Gran Canaria y solo por su entorno ya te cautivará. La naturaleza más salvaje y rodea este impresionante espacio. Playas de arena blanca y de lava negro tiñen las vistas que tendrás desde las mejores habitaciones. Con 5 estrellas y un reconocimiento internacional.

Eso sí, recuerda que fuera de las paredes de este hotel estarán celebrando una gran fiesta. Para no perderte ni un plan pregunta en la recepción por los eventos y actividades de la ciudad.

Por Henar Langa.