Semana Halloween en Yoyorama. Hoy, cinco recetas muy terroríficas para hacer el finde.

Esto de Halloween nos tiene como locos. Planes, chuches, disfraces… pero ¿qué es Halloween sin postres que den mucho miedo? Hemos estado buceando en Instagram y hemos recopilado cinco recetas muy terroríficas para que podáis hacer estos días en familia y vayáis, poquito a poco, dándole color a la fiesta del sábado.

Tarta de queso sangrienta

Esta idea es de la web Petit Chef, donde además de su Red velvet cake, encontrarás un montón de ideas para este Halloween. Da mucho miedo y tiene una pinta brutal.

cinco recetas muy terroríficas

Cucuruchos fantasma

Chocolate y barquillo ¿qué puede salir mal? Son divertidos los cucuruchos que se ha inventado El Bebé Gourmet, donde además de esta podrás encontrar otras muchas más propuestas.

Cinco recetas muy terroríficas

Calabazas de albaricoque

Esta receta es nutritiva, dulce y puede darle un susto a más de uno cuando la vea sobre la mesa.

Cinco recetas muy terroríficas

Frankibizcochos de aguacate

Es uno de los alimentos más nutritivos y especiales de nuestra dieta: el aguacate. Así que es una idea fantástica introducirlo en unos bizcochitos a los que le pondremos en Halloween la cara del bueno de Frankestein. Según #Comoencasasingluten, además, son muy fáciles de hacer.

Cinco recetas muy terroríficas

Donuts sin azúcar (el susto es otro)

Seguro que más de un día habéis hecho donuts en casa para merendar o para el desayuno del sábado. Pues hemos pensado que si le ponemos una nota de color con pepitas de chocolate o trocitos de granada, seguro que sirven para echar la tarde viendo pelis de miedo este próximo Halloween. La receta es de Nomeresistiré y la tienes en su Instagram.