¿Quién no está soñando en estos días de frío con estar tumbad@ al sol en una playa paradisiaca? Pues queda aún mucho invierno por vivir, así que mientras fantaseamos hemos pensado en planes que nos den la posibilidad de vivir esa cálida fantasía en medio del frío. Como ir a Canarias. Sí, este archipiélago español es el destino idílico del buen tiempo los 365 días del año, te queda cerca y es tan impresionante como diverso. Así que te damos cinco motivos para ir (y volver) a Canarias este invierno:

El mejor clima del mundo

Imagínate: 24 grados de media al año, sin mucho frío en inverno ni demasiado calor en verano. Ese carácter suyo, acogedor y divertido, no puede ser casualidad. Dicen desde la isla que está demostrado científicamente que el clima incide directamente en nuestras emociones, y si el canario es tan maravilloso… ¿porqué no probamos a visitar las islas y, si tenemos trabajo, hacerlo allí?

Fuerteventura

Playas inmensas y únicas

Hablamos de un archipiélago. Hablamos de kilómetros de costa. Muchos kilómetros de costa. Y en ellos, playas espectaculares para pasar un día en familia tomando el sol y refrescándote en sus aguas. Las hay de todo tipo: con arenas blancas o negras, salvajes o tranquilas, escarpadas o perfectas para toda la familia. Hay más de 3.000 horas de sol al año… reparte bien tu tiempo.

Gastronomía

Con ese clima y su particular suelo volcánico, este archipiélago ofrece una gastronomía deliciosa y variada. Pescados y carnes de lo más naturales, quesos ganadores de premios, el delicioso mojo, cientos de postres elaborados con almendras, vinos únicos… cada isla tiene especialidades… intenten probarlas todas.

La energía que te espera

En Yoyorama, lo sabes, abogamos por viajar diferente. Y Canarias lleva décadas trabajando para que esto sea posible, para tener una eficiencia energética total y sostenible. Estamos hablando de una erupción volcánica en medio del Atlántico (y aunque vimos lo destructivo que es a corto plazo hace poco, sabemos que con el tiempo genera lugares llenos de riqueza). Y eso se nota desde que llegas.

Tres reservas marinas, 3.000 especies de flora y fauna endémicas, 60 piscinas naturales de agua salada, 4 parques nacionales… ¿qué más quieres?

Un destino con estrella

¿Te apasiona el cosmos y las estrellas? ¿Quieres verlo como no lo has visto nunca? El quinto motivo para ir (y volver) a Canarias te va a flipar. A ti y a tus hijos. Podrás enseñarles las constelaciones y conseguir que se apasionen por esta ciencia. Ya sea desde uno de sus grandes observatorios internacionales o en una excursión nocturna. Mil opciones para descubrir las estrellas.