Islas paradisiacas, playas inmensas, turismo activo y gastronomía única. Te damos Cinco motivos para ir (y volver) a Canarias.
Seguro que sigues dándole vueltas a donde ir de vacaciones ¿o ya has usado nuestras recomendaciones para descansar estos días? Esta semana nos vamos hasta otro archipiélago. Esta semana, cinco motivos para ir (y volver) a Canarias
El mejor clima del mundo.
Imaginate: 24 grados de media al año, sin mucho frío en inverno ni demasiado calor en verano. Ese carácter suyo, acogedor y divertido, no puede ser casualidad. Dicen desde la isla que está demostrado científicamente que el clima incide directamente en nuestras emociones, y si el canario es tan maravilloso… ¿porqué no probamos?
Playas inmensas y únicas.
Hablamos de un archipiélago. Hablamos de kilómetros de costa. Muchos kilómetros de costa. Y en ellos, playas espectaculares para pasar un día en familia tomando el sol y refrescándote en sus aguas. Hay más de 3.000 horas de sol al año… reparte bien tu tiempo.
The Canary way of surf.
Si el surf es lo tuyo, los deportes acuáticos, vaya, Canarias es un destino perfecto para ti. Surf, Windsurf, Kitesurf, Bodyboard… viento constante y fondo subacuático de arrecife volcánico para conformar un ecosistema marino perfecto para la práctica de estos deportes.
La energía que te espera.
En Yoyorama, lo sabes, abogamos por viajar diferente, y más este verano. Y Canarias lleva décadas trabajando para que esto sea posible, para tener una eficiencia energética total y sostenible. Estamos hablando de una erupción volcánica en medio del Atlántico. Y eso se nota desde que llegas.
Tres reservas marinas, 3.000 especies de flora y fauna endémicas, 60 piscinas naturales de agua salada, 4 parques nacionales… ¿qué más quieres?
Un destino con estrella.
¿Te apasiona el cosmos y las estrellas? ¿Quieres verlo como no lo has visto nunca? El quinto motivo para ir (y volver) a Canarias te va a flipar. A ti y a tus hijos. Podrás enseñarles las constelaciones y conseguir que se apasionen por esta ciencia. Ya sea desde uno de sus grandes observatorios internacionales o en una excursión nocturna. Mil opciones para descubrir las estrellas.